¿Qué hace el reloj Kurio?

¿Qué hace el reloj Kurio? 1

Siendo un reloj inteligente diseñado para niños, Kurio ofrece características que pueden mantener a un joven entretenido. Las funciones van desde una cámara incorporada hasta juegos y aplicaciones, además de la opción de emparejar el Kurio con un smartphone para llamadas y mensajería.

Sin embargo, esto sólo araña la superficie de lo que este reloj puede hacer. Para que usted comprenda mejor las características de Kurio, esta reseña examina más de cerca su diseño, las opciones de personalización, la conectividad y otras características clave.

Diseño general

A primera vista, Kurio parece demasiado grande, casi torpe, pero esto no es necesariamente algo malo. El gran cuerpo cuadrado permite una esfera de reloj de tamaño considerable, y tiene una pantalla táctil de 1,54″. La pantalla no es tan nítida y la resolución es sólo de 240 x 240 píxeles, pero lo más probable es que su hijo no se queje de eso.

En cuanto a la correa de silicona, es cómoda, se ajusta bien y viene con un cierre de clavija. Cabe señalar que los jóvenes probablemente necesitarán ayuda para ponerse a Kurio. Pero es de esperar que esto ocurra con cualquier otro reloj inteligente para niños.

Al igual que los competidores, Kurio lleva correas y cuerpo de colores brillantes, y está disponible en cinco emocionantes opciones de color. Lo más interesante es que los colores cambian de tono según la temperatura.

¿Qué hace el reloj Kurio? 2

Conectividad y Puertos

La ranura de la MicroSD y el botón de encendido están en el lado derecho. Es aconsejable conseguir una tarjeta MicroSD de inmediato porque 256 MB de almacenamiento son suficientes para soportar las funciones y aplicaciones incorporadas. El puerto de recarga está a la izquierda, y el reloj se enciende a través de un cable Micro USB.

El Kurio de tu hijo puede conectarse a otros Kurios y smartphones a través de Bluetooth. También hay una aplicación propietaria, y funciona en cualquier Android a partir de la versión 4.0. En el momento de escribir este artículo, Kurio no proporcionaba soporte y conectividad para iOS. Eso es una limitación, pero podría cambiar con una futura actualización.

¿Qué hace el reloj Kurio? 3

Interfaz de usuario

El truco de cualquier smartwatch es diseñar una interfaz de usuario que sea utilizable, fácil de navegar y bien diseñada. Kurio marca todas las casillas correctas en esta categoría, y la esfera principal del reloj ofrece iconos relativamente grandes en un diseño de cuadrícula.

Los swipes de navegación son sensibles e intuitivos, pero hay un poco de retraso y los botones de opción son un poco demasiado pequeños. En general, la navegación es un poco incómoda y lleva un tiempo acostumbrarse a ella. Pero, de nuevo, su hijo debería ser capaz de darse cuenta en poco tiempo.

Hay algo de espacio para mejoras en el diseño del software, aunque Kuro compensa esto con un vasto conjunto de temas. Por lo tanto, debería ser fácil encontrar el aspecto que le gusta a su hijo.

¿Dónde está toda la diversión?

Los juegos y las características como la cámara son los puntos más destacados de Kurio, que seguramente llamarán la atención de su hijo. Después de todo, una cámara de muñeca tipo espía probablemente esté en la lista de Navidad de casi todos los chicos. Pero, ¿cómo funciona la cámara de Kurio?

El reloj viene con una cámara de 0,3 megapíxeles que puede capturar imágenes fijas y vídeo. Sin embargo, las fotos tienden a ser granulosas, y es difícil fotografiar algo que no sea un auto-imagen. Dado el minúsculo sensor, la cámara tampoco sobresale en el vídeo.

Con esto en mente, el niño debe ser capaz de obtener una toma decente bajo buena iluminación. Y, por supuesto, el reloj está diseñado para ser más bien un juguete inteligente orientado a la diversión. Por lo tanto, no se debe esperar un rendimiento que esté a la altura de los relojes inteligentes para adultos.

Aplicaciones y juegos

Kurio tiene un impresionante surtido de aplicaciones y juegos. Hay una aplicación de arte, un reproductor de música, una calculadora, etc. Pero lo más destacado es la aplicación de traducción y la opción «En caso de emergencia».

En cuanto al juego, el Kurio tiene todos los clásicos como Tic-Tac-Toe, Batalla de Piratas, Snake, Desafío Deportivo y más. Dicho esto, la calidad del juego no es tan grande, pero es suficiente para mantener entretenidos a los niños mayores durante algún tiempo.

¿Qué hace el reloj Kurio? 4

El principal inconveniente es que no hay forma de conseguir más juegos y aplicaciones en el smartwatch. En cierto modo, esto limita la vida de Kurio, y su hijo va a superar las características en un momento dado.

Emparejamiento

Lo mejor del software y de las aplicaciones de Kurio es que se pueden emparejar dos dispositivos. Por ejemplo, un niño puede enviar mensajes interactivos a otros Kurios cercanos. Los formatos de mensaje admitidos incluyen imágenes, voz, dibujos y emoticonos.

Juegos como Pirates Battle y Tic-Tac-Toe tienen un modo para dos jugadores, lo que los hace ideales para la diversión de los hermanos antes de la cama.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

La respuesta a esta pregunta depende del uso. Por ejemplo, los juegos y la cámara son los más exigentes para la batería de 400mAh, y podría agotarse rápidamente. Lo mismo ocurre con la mensajería intensiva.

Por otro lado, si un niño usa el reloj con ligereza, la pila puede durar un par de días. Y el reloj no debería tardar más de un par de horas en cargarse.

El curioso caso de Kurio

¿Qué hace el reloj Kurio? La respuesta es que hace todo lo que puede mantener a un niño de preescolar entretenido y feliz. Sí, hay limitaciones, pero el reloj ofrece muchas características para preparar al niño para aparatos más serios.

¿Ha usado su hijo un reloj inteligente antes? ¿Qué tal un Kurio? ¿Usa un reloj inteligente? Cuéntenos más sobre su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Cómo utilizar un controlador PS4 en un dispositivo Android

Los juegos para móviles se han revitalizado mucho en los últimos dos años. Juegos como Fortnite y Minecraft han ayudado ...
Leer Más

Cómo crear un Instagram Top 9 para 2019

Si eres como nosotros, probablemente vivas tu vida a través de Instagram. Desde la publicación de fotos de su último ...
Leer Más

Los mejores relojes inteligentes para Android [noviembre de 2019]

Nunca ha sido tan fácil conectarse con sus amigos y familiares como lo es hoy en día, gracias a la ...
Leer Más

Cómo encontrar duplicados en Google Photos

Si eres algo así como un bicho del obturador, puede ser bastante fácil maximizar el almacenamiento interno de tu teléfono ...
Leer Más

Cómo arreglar un iPhone atascado en la verificación de la actualización

La actualización de su dispositivo iOS no sólo es beneficiosa cuando se trata de adquirir características adicionales, sino también bastante ...
Leer Más

Cómo transcribir automáticamente el audio al texto

La transcripción no es en absoluto una tarea fácil. A veces puede necesitar de diez a veinte veces más para ...
Leer Más

80 citas de amor sexy para enviarle un mensaje de texto a él o a ella

Coquetear es divertido, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que es aún más divertido cuando diriges ...
Leer Más

Cómo solucionar problemas de sonido en la Galaxia Nota 10

El Galaxy Note 10 de Samsung es uno de los smartphones más avanzados jamás fabricados. Aún así, algunos usuarios parecen ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos solo en el dispositivo

La copia de seguridad de los archivos con Google Photos puede liberar espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. Si ...
Leer Más

Deja un comentario