Nadie rechazará que en el fondo del corazón de todos los hombres está el deseo de recibir gestos románticos de su novia. Estos simples gestos pueden hacer que tu novio se sienta deseable e importante! El hecho de que la mayoría de los novios traten de actuar con dureza, no significa que no quieran la atención de sus novios. Se trata de su fuerte deseo de ser uno y el único para siempre. Por eso todas las novias deben tener en cuenta que la falta de atención de sus parejas destruirá las relaciones, ¡sea cual sea su fuerza!
Ya se han dicho y escrito muchas palabras sobre la importancia de los mensajes de buenas noches (así como los de la mañana) para sus relaciones. Sin embargo, el problema de los mensajes no enviados, que han llevado a la disputa entre los amantes, ¡sigue siendo relevante! Recuerde! Los párrafos de buenas noches significan mucho para tu novio, ¡sobre todo cuando una larga distancia lo separa de ti!
Enviar un lindo mensaje para desearle buenas noches es un paso fácil para ti, que le dará mucho placer! No depende de la etapa de sus relaciones. Ya sea que usted sólo quiera comenzar nuevas relaciones o quiera fortalecer la que ya ha tenido, los párrafos de buenas noches para él le ayudarán!
Si no eres bueno con la elocuencia, hay una decisión para ti: ¡los mejores mensajes de buenas noches con párrafos interesantes para él! Envía un párrafo de buenas noches largo o corto a tu novio mientras duerme para darle una sorpresa!
Mejores párrafos de buenas noches para que duerma bien
Si no tienes la tradición de enviar mensajes de buenas noches a tu novio, ¡es exactamente el momento de empezar! Los admirables párrafos de buenas noches para él harán lo mejor para ti y tu novio!
- Hola, amor. No sabía cuánto te iba a extrañar cuando te fueras. Ahora, echo de menos acurrucarme contigo y apoyar mi cabeza en tu pecho. La cama está vacía sin ti alrededor. Te extraño muchísimo. Buenas noches.
- Mirando la luna, pienso en ti y quiero que tengas en mis brazos mi amor.
- Mientras la luna brilla en el cielo, tú eres la estrella más brillante de mi noche.
- El sueño toca tu corazón y tu alma. Es un recuerdo mágico que une la fantasía y la realidad. Espero que tengas el sueño más dulce esta noche. ¡Buenas noches!
- Desearía estar acurrucada contigo en lugar del osito de peluche que me compraste.
- Cuando abrazo mi almohada, pretendo que eres tú. No es lo mismo.
- No quiero sonar sensiblera pero me dan mariposas cuando pienso en ti. Estoy feliz de conocerte. Duerme bien. Te quiero.
- Me haces sentir tan segura. Sí, sé que sueno ridículo. Pero sea lo que sea que sea verdad. Eres mía.
- Cada noche, los pensamientos de cómo he llegado a amarte tanto me mantienen despierto más tiempo del que esperaba. Buenas noches, guapo.
- Buenas noches, príncipe mío, hombre mío, fuerza mía, motivación mía, todo mío. Duerme bien y sueña con tu princesa – yo. Buenas noches mi amor.
Muestras del Mensaje de Buenas Noches sobre la Larga Distancia para Él
Una larga distancia no romperá a tu novio y a ti, siempre y cuando te mantengas en contacto! No te olvides de enviar un mensaje o dos para que él te desee una buena noche, ¡y definitivamente te verá en sus sueños!
- El hecho de ser físicamente incapaz de estar contigo no disminuye mi amor por ti. De hecho, ahora es más fuerte. Una cosa que sé es que mi imaginación es lo suficientemente grande para enfrentar los días en que no estoy contigo. Feliz noche de descanso, mi amor.
- Buenas noches, mi dulce príncipe. Te echo más de menos cada día que pasa, y sobre todo estas noches solitarias.
- Buenas noches, mi amor, porque puedes estar lejos de mí ahora, pero estarás en mi corazón para siempre.
- Caminaría mil millas para estar contigo esta noche. Te echo de menos, buenas noches.
- En este momento estás en tu cama y pareces estar muy lejos, pero sé que verdaderamente estás en mi corazón y por lo tanto la distancia nunca es una barrera. Por favor, ten en cuenta que no importa la distancia entre nosotros, mi amor por ti siempre permanecerá real y verdadero. Deseo pasar el resto de mi vida contigo. Buenas noches mi amor.
- Cuanto más lejos estás, más difícil me resulta dormirme.
- No importa lo lejos que estés, siempre estarás en mi mente. ¡Dulces sueños!
- ¡Caminaría un millón de millas sólo para dormirme en tus brazos esta noche!
- Todo lo que quiero ahora es que vengas aquí y me tomes en tus brazos mientras me duermo feliz y contento. Dulces sueños.
- Puedo mantenerme ocupada durante el día, pero por la noche lo único que puedo hacer es pensar en ti y en mí juntos.
Lindos mensajes con amor para enviar a tu novio mientras duerme
¿No sabes qué mensajes deben enviarse a tu novio mientras está durmiendo? No es necesario que te confundas con esta tarea: ¡utiliza los siguientes párrafos de buenas noches!
- El hecho de que me abraces por la noche siempre me hace sentir segura. Ahora tendré que dormir sola pensando en ti como mi compañera. Para ser justos, tú también tienes que pensar en mí. Que tengas una hermosa noche de descanso, llena de sueños sobre mí.
- Deseo que el aire cante una dulce canción cuando duermes, las estrellas y la luna oran por tu hermoso sueño y la flor florezca fuera de tu ventana cuando duermes. Buenas noches.
- Sé que tendré dulces sueños esta noche, mis únicas pesadillas son cuando estás lejos de mí.
- Si alguna vez te sientes solo, mira al cielo… Siempre debes saber que estoy en algún lugar bajo ese cielo deseándote todo lo mejor. Buenas noches… ¡dulces sueños!
- Tengo problemas para dormir porque necesito decirte que te extraño y te amo.
- ¡Desearía que la almohada a mi lado fueras tú!
- No puedo dormir. ¿Tú puedes? Si no, entonces no durmamos juntos.
- ¡Aunque el mundo entero esté durmiendo mis pensamientos estarían a tu alrededor! ¡Incluso mis sueños te llevan, querida! Te quiero mucho. ¡Buenas noches y dulces sueños!
- Su asistencia en todo lo que hago me da una satisfacción que significa el mundo para mí. Te amo, nena, y siempre lo haré. Buenas noches.
Mientras dormías esta noche. Que esta noche sea hermosa como tu cara.
Les aseguro que el amor que compartimos será un vínculo que durará toda nuestra vida.
Juntos estaremos, mientras yo respire. Buenas noches, querida.
Lindos párrafos de buenas noches para que él recuerde sobre ti mismo
Los párrafos de buenas noches para él deben ser lindos y sinceros para impresionar a tu novio y tocar su corazón. ¿Qué novio se negará a recibir un mensaje profundo, dedicado a él? Nadie.
- Sé que no es verdad, pero mi corazón todavía cree que la luna brilla sólo para mí y para ti. Buenas noches.
- La luna brillante, las estrellas brillantes y el cielo suave están deseando tus dulces sueños. ¡¡GN!!
- La forma en que ríes y sonríes me hace feliz y sé que amarte fue la mejor opción de todos los tiempos. Estoy llena de fuerza y vigor que nuestro amor resistirá la prueba del tiempo, sin importar lo que suceda, sé que siempre te quedarás conmigo y estarás a mi lado. Buenas noches mi bebé.
- No puedo esperar hasta el día en que pueda dejar de enviarte mensajes de buenas noches y pueda susurrártelos al oído.
- Buenas noches guapo. Piensa en mí envuelto a tu alrededor.
- Esta noche me voy a dormir más temprano porque quiero verte en mi sueño muy temprano.
- Buenas noches y dulces sueños a la persona que cada día hace mis días brillantes y mi vida como un lecho de rosas.
- Si yo estuviera allí, descubrirías lo que realmente significa ser acogedor bajo las mantas… dulces sueños. xoxo
- Buenas noches al más dulce de los ángeles, te amo y siempre te amaré.
- Tu sonrisa me da alegría y fuerza. Mi día es producto de tu motivación. Gracias por ser mi columna vertebral. Duerme bien, cariño.
Párrafos largos con un maravilloso texto de buenas noches para él
Alguien dice que a los hombres no les gusta leer párrafos largos. ¡Qué tontería! Los largos párrafos de buenas noches, creados especialmente para él, son definitivamente dignos de su atención y aprecio!
- Buenas noches, al tipo que hace que mis días sean brillantes. Dulces sueños, para el tipo cuyo amor me hace estallar en las costuras. Abrazos y besos, para el tipo que hace que mi vida parezca un lecho de rosas. Te quiero.
- Mientras estás durmiendo, quería tomarme un minuto para hacerte saber que eres el hombre de mis sueños. Encuentro consuelo en que eres lo último en lo que pienso antes de dormir y lo primero en lo que pienso cuando me despierto porque traes mucha alegría y satisfacción a mi vida. Estoy deseando pasar el resto de mi vida contigo. Tú eres el aire que respiro. Muchas gracias por elegirme!
- Hola nena, aprecio lo mucho que has hecho a lo largo de los años y estoy segura de que puedes estar cansándote y sintiendo que las cosas no están resultando exactamente como queremos que sean. Por favor, quédate conmigo, mi amor, y sé paciente mientras trato de sobrellevar la tormenta de la vida. Sé que me amas, todo lo que quiero es que te quedes conmigo. Te amo por siempre y para siempre. Buenas noches, mi amor.
- Solía tener pesadillas. Solía tener miedo a la oscuridad. Pero ahora estoy tan agradecida de tener un hombre fuerte y cariñoso como tú para esconderme debajo de la noche. Espero que nunca te vayas de mi lado. Buenas noches.
- Estoy mirando esta hermosa luna gigante en este momento, y no pude evitar pensar en ese beso que compartimos en una noche como esta. Ese momento siempre será especial para mí porque fue cuando supe que eras el hombre con el que pasaría el resto de mi vida. Ha sido un gran viaje. No puedo creer que ahora esté viviendo en éxtasis. Estoy pensando en ti ahora mismo, amor. Te echo de menos. Dulces sueños y buenas noches.
- Mientras el día se desvanece lentamente, sólo quiero que sepan que éste ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me ha encantado todo lo relacionado con este día, y nunca he querido que termine. Desearía que hubiera una manera de revivir este día una y otra vez para cuando los días que te extraño, y para cuando los días que necesito un poco de ánimo. Gracias por saber todas las cosas que me hacen feliz, querida. Te quiero mucho. Que duermas bien, y que tengas dulces sueños. ¡Buenas noches!
- Desearía poder estar cerca de ti para hacerte dormir. Abrazándote y besando tus mejillas, la dulce sonrisa de tu rostro permanecerá en mis ojos. ¡Dormamos juntos y hagamos de nuestro día un nuevo día!
- Aquí está la esperanza de que los ángeles te guarden mientras sueñas y las suaves brisas de la noche te mantengan fresco. Si hace demasiado frío, que sus mantas estén calientes mientras se va a un descanso suave.
- Buenas noches, la persona más sexy, divertida, genial y asombrosa que conozco.
- Siempre has estado en mi corazón; estuviste allí ayer por la noche; todavía estás allí esta mañana y lo estarás para siempre. Buenas noches, mi amor.
Párrafos de Buenas Noches para tu Novio
No hay nada mejor para tu novio que ser tu primer y último pensamiento. Asegúrate de que tu amante siempre piense en él enviándole unos cuantos párrafos de buenas noches!
- Las dolorosas pesadillas de perderte me dan noches de insomnio. Pero todo vale la pena cuando me abrazas y me llamas tuya. Xoxo
- En todo el mundo es sólo a ti a quien quiero mantener a salvo por la noche. No puedo esperar hasta que puedas abrazarme de nuevo.
- No importa cuánto lo intentes, tus sueños nunca pueden ser más dulces que los míos… porque yo sueño contigo. Buenas noches, mi amor.
- Tengo tantos problemas para dormirme por la noche. ¿Sabes por qué? Porque no puedo dejar de pensar en ti. Así que, rápido, arrástrate a mis sueños y llévame a un sueño tranquilo.
- Quiero terminar este día diciendo que te amo, y que eres lo mejor que me ha pasado. Es lo más dulce amarte y ser amado por ti. Tienes mi corazón para siempre. Duerme profundamente y duerme bien, y que tengas los sueños más dulces esta noche. Buenas noches, amor.
- Tú eres mi cielo y yo soy la nube, tú eres mi estrella y yo soy el brillo en ella, tú eres mi luna y yo soy la luz de ella. No soy nada sin ti, mi amor! Buenas noches y dulces sueños
- Empecé a contar una estrella en el cielo por cada razón que te amo… Luego me quedé sin estrellas y me di cuenta de que las razones son infinitas.
- Buenas noches mi hombre. Mientras me despiertes por la mañana no me importa tener los sueños más aterradores.
- Nada puede cambiarte para mí. Me encantaría que estuvieras conmigo. ¡Buenas noches, mi hombre de los sueños!
- Si cierro los ojos lo suficientemente fuerte, puedo sentir tu suave toque sobre mí. Me haces sentir vivo. Pero por ahora, buenas noches y que duermas bien.