Las mejores aplicaciones de Game Hacker [Noviembre 2019]

Las mejores aplicaciones de Game Hacker [Noviembre 2019] 1

Los teléfonos inteligentes son cada vez más poderosos. A su vez, la calidad y la profundidad de los juegos disponibles en ellos mejoran constantemente. Hay un número increíble de juegos disponibles para descargar ahora, gratis, pagados, y el hijo bastardo de ambos, freemium. Sin embargo, muchos de estos juegos requieren una inversión significativa de tiempo o dinero para llegar a todos los mejores contenidos.

No todos nosotros tenemos el dinero desechable flotando alrededor necesario para hacer que algunos de los juegos de ahí fuera sean jugables. Y algunas personas simplemente no tienen las horas necesarias para trabajar en los juegos si se niegan a pagar por ellos. Ahí es donde entran las aplicaciones de los hackers de juegos, usando varios métodos como la edición en memoria y los bots de script Lua para conseguir lo que quieres de tus juegos, sin la espera o el paywall.

Nuestras 4 mejores aplicaciones de Game Hacker

No todas las aplicaciones de nuestra lista hacen lo mismo. Algunas proporcionan bots para hacer el trabajo por ti, otras son capaces de hacer ediciones de memoria o hexadecimales para cambiar los valores en el juego (generalmente se usan para conseguir más dinero en el juego), y algunas engañan a los juegos para que te dejen «comprar» las compras en el juego de forma gratuita.

La gran mayoría de las aplicaciones de hacking más poderosas requieren que usted tenga un teléfono enraizado; un proceso que esencialmente le da un control administrativo completo sobre su teléfono. El proceso de enraizamiento tendrá que dejarse para otro artículo, pero señalaremos para cada aplicación si es necesario o no.

Las mejores aplicaciones de Game Hacker [Noviembre 2019] 2

GameGuardian – Requiere un teléfono enraizado

Ampliamente considerada como una de las aplicaciones de hackers de juegos más versátiles y útiles que existen, esta herramienta se puede descargar gratuitamente desde su sitio web. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar y personalizable, y una serie de funciones que van desde la habilitación de hacks de velocidad, hasta búsquedas de valor conocido y desconocido, con soporte para bots de script Lua, y una amplia gama de tipos de búsqueda disponibles.

Esta es una de las principales aplicaciones de hacking disponibles en la actualidad. Para aprovechar algunas de las opciones más avanzadas, necesitarás una comprensión básica de los conceptos utilizados en la creación de juegos. También puedes consultar algunos de los tutoriales de su sitio web para hacerte una idea de otras formas en las que puedes usar la aplicación en tu beneficio.

SB Game Hacker – Requiere un teléfono enraizado

Aunque no es tan poderoso como GameGuardian, el Game Hacker de SB por SB Tools es bastante más fácil de usar para los novatos. Con una interfaz de usuario sencilla y una función de búsqueda y sustitución bastante robusta, esta aplicación puede utilizarse para hacer trampas en prácticamente cualquier juego offline al que quieras apuntar. También viene con algunos tutoriales incorporados para ayudarte a entender cómo utilizarla mejor.

Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se usa in para editar valores en juegos online, ya que muchos de ellos ejecutan software anti-hacking diseñado para captar los tipos de cambios que esta aplicación intenta hacer. Si no tienes cuidado, podrías acabar consiguiendo que te prohibieran conectarte al juego desde esa cuenta en el futuro.

Las mejores aplicaciones de Game Hacker [Noviembre 2019] 3

Libertad APK – Requiere un teléfono enraizado

Una aplicación gratuita muy útil disponible para descargar que engaña eficazmente a tus juegos y otras aplicaciones para que piensen que has pagado por sus compras en la aplicación, cuando en realidad las estás recibiendo gratis. Aunque no funciona en los juegos online del lado del servidor, es un gran ahorro de dinero si juegas a cualquiera de esos juegos intensivos que intentan forzarte a gastar dinero para no tener que esperar una eternidad para jugarlos.

Puedes obtener dinero premium gratis y desbloquear las características del juego que están bloqueadas detrás de un paywall. Aunque eso es todo lo que puedes hacer con esta aplicación, es suficiente para ahorrarte una buena cantidad de tiempo y dinero, lo que la hace digna de ser incluida en nuestra lista.

Lucky Patcher – Arraigar no es necesario, pero se recomienda

Lucky Patcher es una herramienta gratuita que puede hacer una buena cantidad de cosas útiles sin que usted tenga que arreglar su teléfono. Básicamente, sobrescribe los archivos de los juegos para corregir o desbloquear ciertas características. Puede usarlo para eliminar anuncios de sus juegos, puede eliminar la verificación de licencia para permitirle jugar a aplicaciones premium de forma gratuita e incluso puede usarse para eliminar el requisito de permisos que el juego claramente no necesita.

No siempre funciona como se pretende, y es más efectivo cuando se usa en un teléfono enraizado, pero esta es una de las únicas aplicaciones de hacker decentes que existen y que se puede usar en un teléfono no enraizado y seguir haciendo su trabajo. Se recomienda precaución, ya que existe la posibilidad de que rompa el juego que estás tratando de parchear, pero si lo hace siempre puedes reinstalarlo e intentarlo de nuevo.

Los tramposos a veces prosperan

No estamos aquí para juzgarte por no tener el tiempo o los ingresos disponibles necesarios para sacar el máximo provecho de los millones de juegos que hay. Con suerte, usando estas aplicaciones de hackers, puedes ahorrarte algo de tiempo y dinero y ocuparte de hacer lo que a todos nos gusta: jugar a esos juegos. Si tienes una aplicación hacker favorita que no ha entrado en nuestra lista, ¿por qué no la compartes con nosotros en la sección de comentarios de abajo?

Cómo utilizar un controlador PS4 en un dispositivo Android

Los juegos para móviles se han revitalizado mucho en los últimos dos años. Juegos como Fortnite y Minecraft han ayudado ...
Leer Más

Cómo crear un Instagram Top 9 para 2019

Si eres como nosotros, probablemente vivas tu vida a través de Instagram. Desde la publicación de fotos de su último ...
Leer Más

Los mejores relojes inteligentes para Android [noviembre de 2019]

Nunca ha sido tan fácil conectarse con sus amigos y familiares como lo es hoy en día, gracias a la ...
Leer Más

Cómo encontrar duplicados en Google Photos

Si eres algo así como un bicho del obturador, puede ser bastante fácil maximizar el almacenamiento interno de tu teléfono ...
Leer Más

Cómo arreglar un iPhone atascado en la verificación de la actualización

La actualización de su dispositivo iOS no sólo es beneficiosa cuando se trata de adquirir características adicionales, sino también bastante ...
Leer Más

Cómo transcribir automáticamente el audio al texto

La transcripción no es en absoluto una tarea fácil. A veces puede necesitar de diez a veinte veces más para ...
Leer Más

80 citas de amor sexy para enviarle un mensaje de texto a él o a ella

Coquetear es divertido, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que es aún más divertido cuando diriges ...
Leer Más

Cómo solucionar problemas de sonido en la Galaxia Nota 10

El Galaxy Note 10 de Samsung es uno de los smartphones más avanzados jamás fabricados. Aún así, algunos usuarios parecen ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos solo en el dispositivo

La copia de seguridad de los archivos con Google Photos puede liberar espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. Si ...
Leer Más

Deja un comentario