Enamorarse es fácil, pero poner ese amor en palabras puede ser difícil. Por lo general, cuando estás seguro de que te rechazarán, es cuando se hace imposible encontrar la verdadera felicidad. Tal vez te sientes tan tímido en la presencia de tu enamorada que ni siquiera puedes hablar, o tal vez tienes miedo de lo que puedas decir. Si no puedes encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, pero ya no puedes ocultar tu amor, entonces es hora de abrir las líneas de comunicación y empezar a enviar a esa persona especial un mensaje para hacerle saber cómo te sientes.
Hemos escrito y encontrado estos dulces mensajes cortos para que los envíes a tu enamorada, a tu amante, a tu cónyuge o a tu pareja. Puedes empezar a mostrar tu aprecio enviando párrafos inocentes a tu enamorada. Enviar un dulce mensaje junto con algunos emojis es una gran manera de darle los buenos días a él o ella, ayudándoles a comenzar el día con dulces pensamientos de ti. También puedes enviar un texto de buenas noches para mantenerte en contacto. Si tu enamorado disfruta de tus mensajes cortos, puede que le guste sumergirse más profundamente en el lenguaje de tu amor.
También puedes usar estos párrafos si te resulta difícil mantener la conversación. Nuestros lindos párrafos le harán sonreír y contribuirán a sus sentimientos positivos hacia usted. Mantén el romance vivo con estos dulces párrafos y cartas. (¿Acabas de empezar con tu nueva pareja? Pruebe algunas de nuestras rápidas citas de amor para amantes).
Párrafos bonitos sobre el amor por tu enamoramiento
Incluso si tu enamorada conoce tus sentimientos, no deberías dejar de cortejarlos con tus lindos párrafos! A todos nos gusta oír que nos necesitan, y oír cómo nos necesita y quiere nuestra pareja es aún más agradable, especialmente cuando se trata de una sorpresa.
- No sé qué es lo que me hace sentir tan viva. No sé qué es lo que me hace esperar cada nuevo día. No sé qué es lo que me hace sonreír como un idiota todo el tiempo. No entiendo qué es lo que me pasa cada vez que estás cerca. Estoy tan confundida y desconcertada. Pero al mismo tiempo, no me quejo porque no me he sentido tan feliz en mucho tiempo.
- Todo lo que quiero es ser la razón por la que te duermes cada noche con el teléfono en la mano.
- No estás tan lejos de mí; de hecho, ¡estás en medio de mi corazón!
- Has estado viviendo en mis sueños durante mucho tiempo. ¿Por qué no hacemos que esos sueños se hagan realidad esta noche?
- Te veías tan hermosa la última vez que te vi que olvidé mi frase para ligar.
- Envíame una foto para que pueda enviarle a Santa mi lista de deseos.
- Eres mi ángel de la guarda. Creo que fuiste enviado para vigilarme. Nunca hay un momento en el que no me sienta segura cuando estás a mi lado. Estoy verdaderamente bendecida.
Párrafos Universales con Emojis para enviar a tu enamoramiento
Las palabras suaves y sinceras siempre son buenas en una relación, pero combinar frases y textos de amor clásicos con emojis bonitos es aún más atractivo. Nos devuelve a nuestros días de escuela y nos toca el corazón.
- Tú eres mi optimismo. Amarte es un tesoro increíble. Sin ti, mi corazón estaría vacío, lleno de tristeza. Te aprecio con todo mi corazón, mi dulce ángel, y por eso te amo! ❤
- El amor que tengo por ti es natural. No hay ninguna duda, nada que pueda hacer que deje de amarte. Me pertenecerás para siempre, ¡y no hay nada que puedas hacer al respecto! ¡Te quiero!
- He estado varado con pasión desde el día en que te fuiste. Desearía estar ahí para abrazarte y besarte, apoyar mi cabeza en tu pecho y dormirme mientras mi cabeza está todavía en tu cofre del tesoro. Te amo tanto! Eres el hombre más interesante que he conocido en mi vida.
- Las ideas que has compartido significan el mundo para mí.
- Siempre me divierto cuando estoy contigo. ☀
- A veces sueño contigo y conmigo, en un cuento de hadas. Tú eres mi príncipe azul, mi caballero de brillante armadura, y yo soy tu princesa y tu futura reina. Y viviremos felices para siempre.
- Capturaste mi corazón porque cantas una canción que sólo mi corazón puede oír.
Lindos mensajes cortos para enviarle un mensaje de texto a su enamorada para hacerla sonreír
Las mujeres aman a los hombres que pueden animarlas incluso cuando todo en la vida parece que se está desmoronando. Puedes convertirte en un caballero emocional de brillante armadura. Sólo asegúrate de traer tus palabras cortesanas, y puedes convertirte en uno de sus galantes héroes haciéndola sonreír.
- ¿Alguien te ha dicho lo maravillosa que eres últimamente? ¿Alguien ha notado lo genial que es estar cerca de ti? ¿Alguien ha mencionado cómo haces más fácil el sonreír y reír todo el tiempo? ¿Alguien le ha recordado ese hermoso rostro que complementa su hermosa mente? ¡¿Aún no?! Bueno, entonces déjame ser la primera.
- Cada vez que te envío un mensaje de texto, puedes asumir con seguridad que estoy sonriendo. El solo hecho de pensar en ti ilumina mi vida y hace que todo parezca mucho más brillante.
- Eres como una hermosa melodía que no puedo quitarme de la cabeza.
- Te quiero tanto que nunca te dejaré ir. Te amo con toda mi alma y sin mirar nunca atrás.
- Me sigue asombrando tu paciencia, a pesar de todos los altibajos de la vida, sigues encontrando una razón para amarme siempre. No puedo imaginar que me pertenezcas porque sólo soñé que podía tener una mujer como tú, pero hoy, en realidad, te he hecho mía. Eres mi sueño hecho realidad. Te quiero.
- Cómo me gustaría que supieras lo mucho que me importas. Aunque no te das cuenta de lo mucho que tu presencia en mi vida me ha cambiado para siempre. Eres el mejor hombre que ha tocado la superficie de mi corazón. Desde que estoy contigo, he perdido todo sentido de arrepentimiento. Te quiero.
- Aprecio que sus sugerencias me ayuden a tomar decisiones difíciles.
Lindos párrafos para despertarte y enviar tu enamoramiento en la mañana
Si quieres que alguien se enamore de ti, debes hacer todo lo posible para hacerte parte de cada uno de sus pensamientos. Empezar el día con un encantador y dulce mensaje de buenos días es una forma maravillosa de sentar las bases para que tu pareja y tu amante piensen en ti siempre. Lindos párrafos para tu enamoramiento, enviados por ti en la mañana, los despertará y ayudará a crear un estado de ánimo positivo para todo el día!
- Ni siquiera el mal tiempo de hoy puede arruinar mi día, porque sólo pensar en ti ilumina todo a su alrededor y calienta mi corazón. ¡Buenos días!
- Durante las últimas 8 horas, te he echado mucho de menos. No puedo esperar a ver tu sonrisa. Despierta, mi princesa. Levántate y brilla. Buenos días
- Mi vida es hermosa sólo por ti. Buenos días, mi amor.
- La noche ha terminado ayer, la mañana trae otro día. Que sonrías como los rayos del sol y dejes tus preocupaciones en la bahía azul brillante. ¡Buenos días!
- Me hace tan feliz, esto es lo que voy a hacer, enviarte un mensaje de buenos días. ¡Buenos días!
- Cada mañana me despierto y el pensamiento de cuánto me amas me da mariposas. Buenos días, hermosa.
- Bae, no puedo explicar cuánto te quiero, porque las palabras me fallarán si empiezo a mencionar lo mucho que significas para mí. Buenos días, que tengas un gran día.
Párrafos alegres para que tu enamorada diga «Buenos días»
¿De qué sirve una relación sin unos bonitos mensajes de texto matutinos?
- ¿Sabes por qué las estrellas dejan de brillar cada mañana? Porque no se pueden comparar con el brillo de tu belleza. ¡Buenos días!
- Estoy incompleta en este momento porque no estás conmigo. Me completas. Encuéntrame pronto, cariño. Buenos días, querida.
- Buenos días a la persona más preciosa de mi vida. Me dejas sin aliento.
- Bienvenido a un nuevo día con nuevas posibilidades y oportunidades maravillosas.
- También puede acceder a la bondad del día si se levanta de esa cama.
- Salga y hágase cargo. Que tengas un día increíble, querida. Te quiero.
- Despertar a tu lado es un objetivo que aún no he alcanzado.
- Envuelve una hermosa sonrisa en tu rostro mientras lees esto porque estás en mi mente esta mañana.
- Sea audaz y fuerte para manejar lo que el día le traiga cuando comience su día.
- Morning Sunshine… Te ves muy bien hoy. ¿Cómo lo supe? Porque te ves muy bien todos los días.
- Empieza tu día con una hermosa sonrisa. Olvida tus preocupaciones. Mantén la vista en tu objetivo. Ve tras él y ten un día lleno de propósitos.
- Sé bueno y recuerda siempre que alguien ahí fuera desea verte brillar. Buenos días.
Cartas bonitas sobre tus sentimientos para enviar tu enamoramiento
Las cartas de amor nunca pasarán de moda, y el envío de algunas cartas de amor conmovedoras a tu enamorada creará más romance en tu relación.
- Me encantaba soñar despierto. Se me ocurrían todo tipo de fantasías en mi cabeza y a veces deseaba que fueran reales. Y entonces te conocí. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya no necesitaba mis sueños. La realidad se había vuelto mucho mejor contigo alrededor.
- Un solo mensaje, una mirada o un toque de ti es suficiente para enviar mis espíritus a través del techo. Nena, tú significas todo para mí.
- Tú eres el billete de lotería para mí, la crema en el café, el as en el póquer, la principal ganancia en mi vida, en resumen, ¡lo mejor que me podía pasar!
- Sólo mirarte me hace sonreír. Pensar en ti detiene mi mundo por un tiempo. Soñar contigo me da noches de insomnio. Chica, me gustas con todas las fuerzas de mi corazón.
- Cuando estoy contigo, mis lunes se convierten en viernes, mis noches son brillantes y el aire es más limpio. ¿Qué clase de poderes tienes?
- . En las últimas horas, he leído y releído cientos de citas de amor. Cada cita que veo me hace pensar en ti. Incluso la pantalla del ordenador, la puerta de la cocina y la alfombra se las arreglan para recordarme a ti de forma extraña e inexplicable. No sé por qué es así. Todo lo que sé es que el mundo entero me hace pensar en ti.
- Como nuestra relación ha cambiado a lo largo del tiempo, lo único que ha quedado es tú y yo. Tu mano sosteniendo la mía y tu sonrisa saludándome son todo lo que podría querer o necesitar.
Los mejores párrafos dulces para su enamoramiento
Tanto si se trata de una relación antigua como de una nueva, los párrafos dulces para tu enamoramiento son siempre bienvenidos.
- Cada vez que escucho tu voz, mi corazón se salta un latido. Me tropiezo y caigo de la distracción de ver tu cara de repente. Tú haces que mi mundo se detenga y eres la fuente de los mejores sentimientos y sensaciones que he sentido nunca.
- Ten tu cara ante mis ojos. Tu olor en mi nariz, por el sonido de tu voz en mis oídos, tu nombre en mi corazón – sólo un pensamiento en mi cabeza: Te amo.
- Por favor, pase por alto mi ceceo, por favor, ignore mi tartamudeo. Por favor, descuide mi nerviosismo, por favor no escuche las tonterías que digo. No soy un psicópata, sólo soy un tipo normal. Pero me paraliza tu belleza cuando te miro a los ojos. Me gustas.
- No me culpes porque me gustes, ¡es tu culpa por tener todo lo que amo!
- La luz de tu bello rostro hipnotiza mi corazón, me da un consuelo que se adapta al temperamento de una dulce dama como yo. Sé que no puedes resistirte a mi encanto también pero eres tan especial que puedo morir sin ti a mi lado, ¡te quiero! ¡Buenos días, guapo!
- Te quiero. Me haces sentir como la única chica en tu vida. Espero que este sentimiento de estar enamorada de ti nunca cambie.
- Mi amor, tú eres el secreto de mi éxito. Tú eres el que trajo buena suerte a mi vida a través del permiso del Señor; me fortaleces, me apoyas y permaneces como mi verdadero amor cuando más te necesito. Te amo, nena!
Cosas suaves para decirle a tu enamorada para hacerla sonreír
Tienes suerte porque tienes la envidiable tarea de hacer sonreír a tu hombre. No siempre es fácil, pero siempre vale la pena. Aquí están nuestros textos para ayudar a tu hombre a comenzar su día con una sonrisa.
- Echo de menos estar cerca de ti. No te he visto en días, pero ya parecen meses, como años, como mucho tiempo. Estar contigo hace que el tiempo vuele, pero estar lejos de ti parece detener el mundo. Es como si cada segundo que estás lejos fuera fuera una cuenta atrás para cuando te vuelva a ver. Desearía que estuvieras aquí, pero no lo estás. Estás muy lejos. Y «allí» no tiene ni idea de lo afortunado que es tenerte.
- No te sorprendas si empiezo a ahogarme y a jadear de repente. Mi corazón se salta un latido y pierdo el aliento cada vez que te veo. Me gustas.
- Puede que no sea como Buzz Lightyear, pero los amo hasta el infinito y más allá!
- Dicen que si puedes estar en silencio al lado de alguien sin sentirte incómodo, significa que ustedes dos tienen una conexión. Contigo, las palabras no importan.
- ¡Debes ser una cámara porque me haces sonreír!
- ¿Te bañas en azúcar? ¡Porque eres muy dulce!
- No soy fotógrafo, pero puedo fotografiarnos a ti y a mí juntos.
Párrafos de buenas noches dedicados a tu enamoramiento
Un saludo de buenas noches es la última oportunidad del día para poner tu amor en los pensamientos de tu amada. Ayúdalos a soñar contigo toda la noche!
- Voy a seguir amándote. Es una promesa que me he hecho a mí mismo. Y mi mayor deseo es que algún día llegues a amarme tanto como antes. Que tengas una buena noche, cariño.
- No sé qué haré sin ti. No puedo ni imaginarlo. Significas mucho para mí y espero que me des la oportunidad de amarte. Buenas noches, cariño.
- Este mensaje se está enviando con varios archivos adjuntos. Una sonrisa para iluminar tu noche, un beso para calentar tus sueños y un abrazo para recordarte de mí. Dulces sueños, ángel.
- A esta linda amiga mía, le deseo una espléndida noche.
- Dulces sueños, hermosa. No puedo esperar hasta mañana cuando pueda volver a verte.
- Buenas noches, querida, te deseo lo mejor al anochecer, ¿vale?
- Buenas noches y que duermas bien. Por favor, sueña conmigo toda la noche.
Un párrafo útil que explica cuánto amas a alguien
A veces es un desafío compartir palabras de amor con tu novia. No hay nada malo en usar un texto preparado que exprese lo que sientes!
- Tienes una cara adorable que me hace sonreír. Te preocupas por mí cuando no hay nadie. Me miras a los ojos cuando hablamos. Y tu acento es tan fuerte y hermoso. ¿Por qué no puedo tenerte?
- Cuando estoy contigo, actúo de forma diferente. De una manera increíble. Sonrío más y me río más. No tengo que fingir que todo es perfecto, pero en realidad no lo es. Contigo, soy capaz de dejar la sonrisa falsa y poner una real. No me siento herida y sola cuando estoy contigo. Además, me siento seguro y apreciado. Es fácil hablar contigo y me prestas atención. No me preocupa contenerme contigo. No me siento cohibido. Nunca te sientas inseguro o en un mal lugar. Me muestras que realmente te importa, y además no estás fingiendo. Realmente admiro tu compañía, debido al hecho de que contigo soy extraordinaria. Contigo, me alegro.
- No sé de física o matemáticas, pero la química entre nosotros es definitivamente chispeante. Me gustas.
- Me gustas más que despertarte tarde.
- Cuando vi tu sonrisa, inmediatamente supe que esa era la sonrisa que quería ver cada mañana por el resto de mi vida.
- Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.
- Estoy pensando en el desayuno ahora mismo, pero nada parece suficientemente bueno. Podría tomar una taza de café fresco, y no me calentaría como lo haces tú. Podría hacer una almohada con panqueques, y no serían tan suaves como tus labios. Podría conseguir un crepe relleno de crema batida, fresas y azúcar en polvo, y aún así no sería tan dulce como tú.
¿Es hora de hacer esa gran pregunta? Si lo es, entonces definitivamente querrá que la colección de rosas de oro de 24 quilates arrastre a esa persona especial de sus pies!