¿Has pensado en la gente que te influye mucho últimamente? Estas personas juegan un papel importante en tu vida. Puedes pensar en tu esposa, esposo, madre o padre. Sin embargo, una persona importante que la gente a menudo pasa por alto en su vida es su jefe, mentor o empleador!
Pensemos quién tiene un impacto en tu estado de ánimo. ¿Quién decide cuándo debes volver a casa o si te mereces unas vacaciones? ¿Quién te da el dinero para pagar tus cuentas? La respuesta es su supervisor! No importa el tipo de trabajo que tengas, tu jefe debe ser una de las primeras personas a las que le preguntes cuando necesites ayuda o consejo. Por estas y otras razones, no pierda ninguna oportunidad de decirle «gracias» a su jefe – ¡y no sólo cuando sea el Día de Agradecimiento al Jefe!
Tienes muchas opciones para elegir cuando se trata de averiguar cómo agradecer a tu jefe. Podría usar un correo electrónico, un mensaje de despedida, una nota de agradecimiento, una carta de apreciación, una imagen de agradecimiento, o incluso algunas citas!
Las razones para estar agradecidos son también numerosas: pueden agradecer su orientación y apoyo. También es posible decir «gracias por animarme y por el ascenso», «gracias por su liderazgo», por el reconocimiento o un bono. Y por supuesto, no olvide pronunciar «gracias por la oportunidad de trabajar con usted» cuando deje su trabajo!
Recuerde: ¡nunca es demasiado tarde para llevarse bien con su jefe!
Auténticas citas de agradecimiento para el jefe
Siempre que quieras agradecer a alguien por algo que haya hecho por ti, las palabras de gratitud deben ser genuinas. No necesitamos explicarle que las falsas gracias se pueden ver a kilómetros de distancia. No tengas miedo de sonar cursi, porque si tu «agradecimiento» viene de las profundidades de tu corazón, será apreciado pase lo que pase.
- Quiero agradecerte todo lo que me has enseñado en los negocios. El conocimiento y la sabiduría que me han impartido han sido de gran ayuda y apoyo a lo largo de mi carrera. Creo que mi éxito se debe, al menos en parte, a su sincero apoyo y tutela. Gracias a ustedes!
- Quiero agradecerte por darme consejos, por creer en mí y por ser tú. Me enseñaste a ir tras lo que quiero. Me fijé metas y las cumplí. Todo esto fue porque sabía lo duro que trabajabas y te admiraba.
- ¡Estoy tan agradecido de que seas mi jefe! No sólo eres un líder para mí, sino que también eres una inspiración. Tu duro trabajo ha sido mi inspiración desde que me convertí en tu miembro/equipo. Gracias a ti!
Gracias por animarme a enviar citas al supervisor
¿Puedes recordar tu primer día de trabajo? Lo más probable es que estuvieras súper nervioso y que cometieras algunos errores. Sin embargo, había una persona en la que podías confiar. Por supuesto, estamos hablando de su supervisor. Así que no pierda la oportunidad de expresar lo agradecido que está por su estímulo.
- Un millón de gracias al mejor jefe del mundo. Gracias por darnos unas palabras de aliento y apoyo total aunque no esté relacionado con nuestro trabajo. Sois increíbles. Gracias y que Dios te bendiga.
- Sus estímulos significan el mundo para mí. Gracias por darme la oportunidad de aprender de ustedes.
- Quiero recordarles el placer que es trabajar para ustedes estos años. Aprecio su apoyo y estilo de gestión y siento que he aprendido mucho aquí.
- Quiero expresar mi más profunda gratitud por creer en mí. Usted ha sido un excelente amigo, maestro, mentor y una gran inspiración para mí. Usted me ha inspirado a perseguir mis metas con trabajo duro y dedicación. Me has demostrado el valor de la honestidad, la sinceridad y la confianza en los negocios.
Muestras de Carta de Agradecimiento al Jefe
¿Tienes ganas de escribir una carta de agradecimiento a tu jefe para agradecerle todo lo que hizo por ti? Pero siempre parece que no hay suficientes palabras para mostrar tu agradecimiento, ¿verdad? No te asustes, porque tienes grandes muestras de lo que debes escribir en una carta de agradecimiento.
- Aprecio mucho su comprensión y apoyo con respecto a los cambios que estamos haciendo en el plan del proyecto. Gracias por su confianza en mí. Estoy seguro de que estarás satisfecho con los resultados.
- Desde el día en que empecé a trabajar con ustedes; sé que he cambiado mucho que realmente me ayudó a ser una mejor persona por dentro y por fuera. Tú eres una de las razones por las que siempre estoy dando lo mejor de mí. Gracias, mi jefe. Sabes que te aprecio de muchas maneras.
- Estoy muy agradecida de que me hayas tomado bajo tu ala cuando empecé en esta compañía. Su liderazgo y ejemplo me han ayudado a crecer en mi potencial. No estaría donde estoy hoy sin ti.
- Esta carta es para expresar mi agradecimiento por todo el trabajo duro, las largas horas y las noches que usted pone para que su negocio sea un éxito, en un esfuerzo por evitar los despidos y retener a sus empleados. Me gustaría que supiera que nada de esto ha pasado desapercibido para los trabajadores, y estamos agradecidos por su amabilidad, lealtad y compromiso con todos nosotros.
Frases para usar en la Carta de Agradecimiento al Empleador
Suponga que ya ha encontrado algunas palabras y frases para usar en su carta de agradecimiento al empleador, ¿hay alguna posibilidad de que sean suficientes? Revise algunas ideas a continuación y, quién sabe, tal vez encuentre algo digno de agregar a la lista existente.
- Su orientación constante me ayuda a aumentar mi potencial en el trabajo. Me muestras el camino del mundo brillante, lo que me hace capaz de aprovechar esta oportunidad en mi carrera. Gracias a ti, jefe!
- Muchas gracias, querido jefe, por haberme dado una oportunidad y haberme enseñado que siempre se puede mejorar. Todo mi éxito y conocimiento, se lo debo a usted.
- Gracias por enseñarme que cada error es sólo una experiencia de aprendizaje. He aprendido mucho de ti. Desde que he estado trabajando para usted, me he encontrado evolucionando tanto con respecto a mi carrera como a mi persona.
- No puedo agradecerte lo suficiente por tu tutoría a lo largo de los años. Has sido una parte integral de mi carrera. Espero inspirar a otros como tú me has inspirado a mí.
Gracias por sus mensajes de liderazgo
Las cualidades de liderazgo no pueden ser subestimadas. Aunque ser líder y tutor parece una tarea bastante fácil, definitivamente no lo es. Por eso es tan importante hacerle saber a tu jefe que lo valoras como líder de tu equipo.
- Tus habilidades de liderazgo te facilitan la gestión de nuestro equipo, incluso con nuestra diversa formación profesional. Estoy orgulloso de haber aprendido algunas de estas cualidades de ti. Gracias por guiarme profesional y personalmente!
- Tu liderazgo y tus palabras de aliento significan mucho para mí. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han dado. Gracias una vez más por todo su tiempo y esfuerzo!
- Usted dirige a sus empleados y hace que sigan su visión sin ser dominantes y molestos. Gracias por mostrarnos que el respeto siempre es merecido, nunca se ordena ni se obliga.
- Sus habilidades de liderazgo han hecho posible nuestro equipo. Como líder, manejas fácilmente un equipo con un historial diverso. Estoy muy agradecido de haber podido aprender estas cualidades y habilidades de ti. Gracias por toda su orientación personal y profesional!
Notas de agradecimiento por la oportunidad de trabajar con usted
Tal vez no lo has pensado mucho, pero cualquier trabajo ofrece muchas oportunidades. El punto es que no todas las personas pueden notarlas y usarlas. Si crees que tu jefe merece una atención especial porque sus conocimientos y habilidades te han dado muchas oportunidades de crecimiento en el trabajo, aquí tienes algunas ideas interesantes de notas de agradecimiento.
- Estimado Jefe, sólo quiero que sepa que me considero muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar para alguien como usted. Haces que incluso el trabajo más tedioso sea un proceso de aprendizaje encantador. ¡Muchas gracias!
- Gracias por la oportunidad de trabajar y aprender de usted. Quiero tomarme un momento para hacerles saber que he aprendido mucho de ustedes. Puede que no te des cuenta de esto, pero estoy observando y aprendiendo de todo lo que haces.
- Sus habilidades de organización, profesionalismo y amabilidad crean un ambiente de oficina en el que es agradable trabajar. Muchas gracias por extender la compasión y la flexibilidad siempre que uno de nosotros necesite un día o dos libres para cuidar de un niño enfermo en casa. Agradezco tener la oportunidad de trabajar aquí.
- Gracias por su invaluable tutoría en estos últimos tres meses. Me he divertido conociéndote mejor, y he aprendido mucho al hablar contigo y ver cómo trabajas. Eres increíble en lo que haces! Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con usted tan de cerca.
Las mejores formas de decir «Gracias por su apoyo»
¿A quién no le gusta sentir apoyo, especialmente en el trabajo? Saber que hay alguien dispuesto a echarte una mano cuando los tiempos son difíciles te prepara para afrontar cualquier reto.
- Gracias por ser tan comprensivo mientras navego por esta difícil situación. Su continuo apoyo y ánimo son más apreciados de lo que usted cree.
- Les escribo hoy para agradecerles todo el apoyo que me han brindado durante mi estancia aquí. Desde el momento en que empecé este trabajo, no habéis sido más que una ayuda y un apoyo, y esto significa para mí más de lo que nunca sabréis.
- Su orientación y apoyo han dado forma a mi vida profesional y hoy puedo ver los frutos de trabajar con usted. Acepte mi agradecimiento, señor!
- Gracias por sus amables palabras. Estoy realmente agradecido por su estímulo, guía y apoyo. Su apreciación significa mucho para mí. Tengan la seguridad de que seguiré haciendo lo mejor posible en el trabajo y apoyando a nuestro equipo. Gracias.
Mensaje de despedida para agradecer a su jefe
Sucede que tenemos que dejar incluso los trabajos más queridos por alguna razón. Si sientes la necesidad de expresar tu agradecimiento por todo lo que tu jefe te enseñó antes de renunciar, los ejemplos de hermosos mensajes de despedida al jefe son exactamente lo que necesitas.
- Me gustaría agradecerle sinceramente su apreciación. Espero mantener mi rendimiento y deseo que sigan confiando en mí para futuros proyectos. Su apreciación me da un gran aliento para hacerlo mejor.
- ¡Querido jefe! Me gustaría agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Eres una persona increíble y un gran mentor. Tu apoyo me ha ayudado a lograr muchas metas en la vida.
- Sólo quiero expresar lo mucho que te aprecio como mi jefe. Ser mi jefe y líder tiene un gran impacto en mi vida. Me has inspirado de muchas maneras. Gracias a ti!
Notas útiles Cómo agradecer a su jefe por un bono
Tanto si has sido ascendido como si has recibido una bonificación, no olvides agradecer a tu jefe por ello.
- Gracias por el reciente bono. Seguro que es útil, pero más que eso, me da una gran confianza saber que mi duro trabajo está siendo reconocido. Estoy muy agradecido de trabajar para una compañía que muestra su aprecio tan generosamente.
- He disfrutado trabajando con ustedes este año y he aprendido mucho de ustedes. Gracias por el aumento de sueldo. Realmente lo aprecio. Obtener un bono también fue increíble!
- Jefe… quiero agradecerle por promoverme y darme un aumento. Pero lo más importante es que quiero agradecerle por identificar mis habilidades y darme la oportunidad de demostrar mi valor en esta organización.
- Al dar el bono me has hecho sentir que soy parte de la compañía. Muchas gracias.
Nota de agradecimiento al jefe para usar cuando deje el trabajo
Por supuesto, cuando dejas tu trabajo, hay algunos sentimientos encontrados. Por un lado, es bueno empezar algo nuevo, siempre es emocionante. Por otro lado, es triste dejar un lugar que ocupa un lugar especial en tu corazón. De una manera u otra, necesitas mostrar buenos modales y escribir una breve nota de agradecimiento a tu jefe para hacerle saber que aprecias la oportunidad de haber trabajado con ellos.
- Quería hacerte saber lo mucho que te aprecio por ser mi manager y mentor. Ayudaste a dar forma a mi carrera y vida profesional y me mostraste cómo transformar mis errores en habilidades. Realmente aprecio todo lo que me has enseñado!
- Aprecio mucho que siempre hayas sido tan amable y que me hayas apoyado en todos mis esfuerzos, incluso cuando están un poco desviados. Trabajar para usted ha sido muy agradable y he aprendido y crecido mucho. Gracias a vosotros!
- Trabajar con usted y para usted ha sido un verdadero honor. Sin ti, habría sido un horror. Ser su subordinado ha sido un placer y una experiencia que siempre atesoraré.
- Gracias, Jefe, por toda la ayuda y los esfuerzos que ha hecho por mí mientras he trabajado para la compañía. Su asistencia me ayudará a mejorar mis habilidades en mi futuro trabajo.
Maravillosas palabras de agradecimiento por el reconocimiento
Permítanos hacerle una pregunta. ¿Por qué trabajas en primer lugar? La mayoría de las respuestas probablemente serían – para ganar dinero para vivir. Sin embargo, la gente se esfuerza por ser reconocida por el trabajo que hizo también. Por lo tanto, si su jefe se ha dado cuenta de su potencial y ha reconocido su contribución al proyecto, asegúrese de que sabe lo agradecido que está por ello.
- Gracias, jefe, por reconocer mis esfuerzos y presentar mis laureles como parte de ello. Estoy mucho más feliz de tener un líder tan comprensivo y solidario como tú.
- Gracias por reconocer mi contribución al equipo. Realmente aprecio su estímulo y sus amables palabras.
- Gracias por reconocer mi duro trabajo. Me alegra que el proyecto haya sido un éxito y que haya disfrutado ser parte de él.
- Cada día de trabajo se puede sobrevivir gracias a tus alabanzas. Gracias por reconocer mi potencial como empleado.
Nota de agradecimiento al jefe para todas las ocasiones
Siempre es bueno tener algunas notas de agradecimiento por si acaso.
- Eres un jefe increíble. Gracias por tu orientación y entrenamiento este año. Es emocionante que nuestro equipo haya sido clasificado como el más alto de la compañía! Estoy motivado para hacer todo lo que pueda hacer el próximo año!
- Una cosa es ser un jefe, otra cosa es ser un mentor, pero una cosa completamente diferente es ser un líder. Estamos orgullosos de ser liderados por un jefe, mentor y gerente como tú. Gracias por todo.
Maravillosa tarjeta de agradecimiento dedicada al mentor
Es estupendo que el estereotipo de que los jefes sólo son estrictos y están insatisfechos con el trabajo de los empleados haya quedado en el pasado. Hoy en día, un jefe es visto como un mentor en primer lugar. Si empiezas a trabajar en un nuevo puesto, la ayuda que recibes de tu jefe no tiene precio. A continuación encontrarás bonitas tarjetas que expresarán tu gratitud a tu mentor.
Puede que también te guste:
Nota de agradecimiento a la maestra de los padres