Cómo grabar audio de ordenador en su Mac con Audacity

Audacity Record Computer Audio Mac

Audacity ha estado durante mucho tiempo entre las mejores herramientas de grabación de audio gratuitas. Funciona de maravilla si, por ejemplo, haces podcasts, explicas videos, o quieres narrar el juego de Roblox con audio de fondo incluido. Las características que favorecen a Audacity son la interfaz fácil de usar, las herramientas de edición/previsión y el control visual.

Con estos, debería obtener una grabación superior que ofrezca una baja distorsión y niveles de sonido balanceados. Pero también hay herramientas nativas para grabar audio en un Mac. Este escrito se centra en la instalación y el uso de Audacity, pero también proporciona una rápida visión general de las formas de grabar audio con aplicaciones nativas.

Usando Audacity: Una guía paso a paso

Nota: Siéntase libre de omitir el primer paso, si ya ha instalado Audacity.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es obtener el archivo .dmg e instalar Audacity en su Mac. La aplicación todavía no está disponible a través de la App Store, por lo que necesita usar el sitio web oficial. No hay un botón de «haga clic aquí para descarga instantánea»; de hecho, necesita navegar a través de tres ventanas para llegar al archivo. Para ahorrarte el problema, aquí está el enlace a la página de descarga.

Paso 2

Después de la instalación, pulse cmd + espacio, escriba «auda» y pulse Intro para iniciar la aplicación. Y si te resulta más fácil, siempre existe la opción de navegar a la aplicación a través del Lanzador.

step 2

Por defecto, Audacity está configurado para grabar el audio del núcleo y del micrófono incorporado en estéreo (dos canales). Puede elegir la grabación en mono tocando o haciendo clic en el menú desplegable, y la aplicación también recoge micrófonos externos.

Paso 3

Para empezar, haga click en el botón de grabación (el gran punto rojo) en la sección superior derecha. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón de parada (el gran cuadrado negro). A continuación, puedes hacer clic inmediatamente en el botón de reproducción para escuchar tu grabación.

step 3

Antes de empezar a grabar, asegúrese de hacer clic en la ventana de monitorización para llevar a cabo un seguimiento de los niveles de entrada de sonido. Durante nuestras pruebas, Audacity proporcionó grabaciones nítidas e hizo un gran trabajo al minimizar el ruido de fondo, incluso si sólo utilizas el micrófono incorporado del Mac.

En cuanto a la grabación del núcleo de audio y de la voz en off, la aplicación los mantuvo prácticamente al mismo nivel sin que uno impidiera el otro. Por supuesto, puedes ajustar los niveles en la postproducción.

Paso 4

Una vez que termine la grabación, Audacity le ofrece muchas opciones para personalizar y exportar el archivo a sus preferencias. Los menús desplegables están disponibles en la barra de herramientas en la parte superior, y usted obtiene opciones para editar (cortar, pegar, duplicar), transportar, analizar y generar sonidos adicionales.

Cabe destacar que el menú de efectos está bien equipado para una aplicación gratuita. Hay un compresor, auto duck, phaser, repair, y un montón de otros filtros, así como la posibilidad de añadir más plug-ins.

step 4

Paso 5

Por último, haga clic o toque en Archivo, y luego en Exportar para guardar la grabación en WAV, MP3, OGG, o en un formato de audio sin pérdidas como FLAC o AIFF. Además, también hay una opción para exportar como MIDI.

Grabación de audio mediante aplicaciones nativas

La verdad es que no necesitas a Audacity para hacer una grabación de audio en tu Mac. Si sólo quieres crear una nota de voz rápida, el software nativo funciona bien, pero hay ciertos defectos.

Aquí hay un resumen de las aplicaciones nativas.

Notas de voz

Al igual que el iOS, MacOS Mojave incluye la aplicación Notas de voz que te permite grabar sonido en un Mac. Cuenta con una interfaz de inicio y parada fácil de usar y hace un excelente trabajo al eliminar el ruido de fondo. Puedes hacer ediciones sencillas en la grabación, pero no hay opciones de exportación avanzadas.

voice memos

Dado que está diseñado principalmente para grabaciones de voz, Voice Memos no hace un gran trabajo de grabación de audio del núcleo y el audio del micrófono al mismo tiempo. Además, si quieres hacer cambios importantes en la grabación, tendrás que utilizar un software de terceros.

QuickTime Player

QuickTime te permite hacer grabaciones de audio, películas y pantallas en tu Mac. Una vez que inicies la aplicación, haz clic en Archivo, selecciona Nueva grabación de audio y, a continuación, haz clic en el botón de grabación para comenzar. Al igual que con Notas de voz, dispones de una interfaz de inicio y parada de un solo clic y de herramientas de edición básicas.

quicktime player

Por otra parte, QuickTime tampoco hace un buen trabajo de grabación de audio de núcleo y de voz al mismo tiempo y no hay opciones de exportación avanzadas. Es más, Voice Memos parece ser algo mejor para minimizar el ruido, pero eso es discutible.

GarageBand

Si quieres un estudio de producción de audio completo en una aplicación, GarageBand es una excelente opción. Puedes grabar audio nítido, añadir efectos e instrumentos y realizar todas las ediciones necesarias dentro de la aplicación. Pero aunque GarageBand es fácil de usar, necesitarás algo de tiempo para comprender todas las características y funciones. Por eso Audacity puede ser una mejor opción si estás empezando.

Listo, Estable, Registrar

Nos gustaría saber para qué pretende usar Audacity. ¿Es para podcasts, comentarios de juegos o simplemente para mejorar el audio de sus vídeos? Cuéntanos tus planes en la sección de comentarios a continuación.

Cómo mostrar vistas previas de iconos de PSD en el Explorador de archivos de Windows 10

De forma predeterminada, Windows no tiene una utilidad para abrir estos archivos, ya que los archivos PSD están diseñados en ...
Leer Más

Cómo encontrar a una persona en línea si tiene su nombre y ciudad

Encontrar a las personas puede ser muy difícil si la información que tiene sobre ellas es limitada. Entre los motores ...
Leer Más

Cómo cambiar el sonido de inicio en Windows 10

Posiblemente la familia de sistemas operativos más exitosa de todos los tiempos, Windows ha construido una gran reputación de muchas ...
Leer Más

Cómo grabar audio de ordenador en su Mac con Audacity

Por defecto, Audacity está configurado para grabar el audio del núcleo y del micrófono incorporado en estéreo (dos canales). Puede ...
Leer Más

Qué hacer si KB4056892 no se instala correctamente en el dispositivo de Windows

Si tiene problemas con KB4056892, es probable que Windows Update haya hecho lo suyo y haya dicho que necesitaba reiniciarse ...
Leer Más

Las mejores extensiones de cromo para ocultar su ubicación o país

Con más de 3.000 servidores en 160 ubicaciones diferentes, ExpressVPN es, sin duda, la mejor extensión VPN completa que puede ...
Leer Más

Cómo mantener la pantalla encendida en Windows 10

Selecciona el menú desplegable Protector de pantalla y haz clic en (None) desde allí. Haz clic en Aplicar y Aceptar ...
Leer Más

Cómo configurar un enrutador de TP-Link

Configuración del router Es posible que tenga que configurar su módem en modo sólo-módem, pero eso depende totalmente de su ...
Leer Más

Qué hacer cuando el tema oscuro en el Explorador de archivos no funciona

Solución 1 - Actualice su Windows 10 Si no puede encontrar el tema oscuro en su PC, eso probablemente significa ...
Leer Más

Cómo usar la vista de lectura en Microsoft Edge para Windows 10

Con el artículo cargado, busque y haga clic en el icono de Vista de Lectura en el lado derecho de ...
Leer Más

Deja un comentario