Cómo escribir acentos franceses

How to Type French Accents

Tanto si utiliza palabras en francés en el idioma inglés como si simplemente desea escribir correctamente en francés en un teclado inglés, deberá ser capaz de utilizar los acentos franceses. Dependiendo de la frecuencia con la que necesites los símbolos de acento francés, hay varias maneras de escribirlos.

Para empezar, la forma más frecuente, pero definitivamente no la más fácil, es usar códigos Alt. Otra forma genial es realmente la apropiada. Finalmente, hay herramientas que también pueden ayudar.

Códigos Alt

Los códigos Alt, en general, son una excelente manera de escribir caracteres no-ASCII en el tipo y código Alt, usted necesita mantener presionada la tecla Alt mientras escribe un número de cuatro dígitos en su Num Pad . Es importante notar que escribir los números en el lado izquierdo del teclado no funcionará con los códigos Alt.

Cuando se trata de acentos y símbolos franceses, están disponibles en casi todas las listas de códigos alt. Por ejemplo, para escribir la letra minúscula «e» con un aigu , (é), mantenga pulsada la tecla Alt y escriba «0233». Todo esto funciona bien, siempre y cuando estés de acuerdo en recordar los números de cuatro dígitos para cada letra correspondiente, pero además del obvio problema de memoria, tendrías que recordar los códigos tanto para las letras minúsculas como para las mayúsculas. Por ejemplo, para escribir «É», el código sería «0201».

Alt Codes

La manera apropiada

Obviamente, la forma más fácil de hacerlo sería crear un comando o cadena de comandos particular para que el acento ( aigu , grave , cédile , etc.) se añada a la letra en cuestión. Obviamente, la forma más fácil sería tener un comando o cadenas de comandos particulares para situaciones en las que se quiera añadir acento a una letra. Por suerte, existe un sistema sencillo para añadir acentos franceses en Word. No te preocupes, es bastante simple y directo y estarás usando la técnica correctamente en poco tiempo.

Esencialmente, usted añadirá un acento particular a una letra dándole a su computadora el comando antes de seleccionar la letra. Por ejemplo, si mantiene pulsada la tecla Ctrl mientras escribe un apóstrofe ( «) se abrirá el » aigu menu» » de clases. Cualquier vocal que introduzca después del comando Ctrl + « tendrá un acento aigu .

Varios Acentos

Aunque el francés tiene más notas que el inglés, cinco acentos diferentes no son demasiado para aprender y recordar. Estos acentos son aigu , grave , circonflexe , cédille , y tréma .

Por suerte, los comandos son muy lógicos y fáciles de recordar.

Various Accents

Acento Aigu

Este acento está encima de la letra, apuntando hacia abajo y a la izquierda. Aunque se puede añadir a cualquier vocal del teclado, sólo aparece en francés en la letra «e», cambiando su pronunciación a «ay». Como se mencionó anteriormente, el acento aigu se agrega a cualquier vocal manteniendo presionada la tecla Ctrl y escribiendo un apóstrofe ( «). Suelte las teclas y escriba la vocal que necesite.

Acento grave

El acento de grave es esencialmente un acento de espejo aigu , apuntando hacia abajo y a la derecha. Puede aplicarse a cualquier vocal, pero no afecta realmente a su pronunciación. La única excepción es la «e», ya que la «è» se pronuncia como «ehh». Para añadir este acento, mantenga pulsada la tecla Ctrl y pulse el símbolo de la tumba (`). Escriba cualquier vocal, y ¡voilà! ¿Lo entiendes?

Circonflexe

Este acento es muy importante para la ortografía en el idioma francés, aunque no altera realmente la pronunciación. El acento se parece a una punta de flecha ASCII que apunta hacia arriba. Para escribir el signo circonflexe , mantenga pulsadas las teclas Ctrl y Shift y escriba una caret (^). Ahora, escriba cualquier vocal, y obtendrá una â, ê, î, ô, o û. Este acento se encuentra sobre las cinco vocales.

Cédille

Cédille es un pequeño gancho que se añade bajo la letra «c» en francés, cambiándolo a «ç». El efecto de esta marca es cambiar la «c dura», pronunciada [k] en una «c suave», pronunciada [s]. Para escribir este acento, mantenga pulsada la tecla Ctrl y apriete la tecla de la coma (,). Suelte y escriba una «c».

Tréma

Esta marca aparece como dos puntos sobre una vocal en francés, lo que generalmente indica que la segunda de dos vocales consecutivas debe ser pronunciada por separado. Tréma se escribe manteniendo pulsadas las teclas Ctrl y Mayúsculas , mientras se escriben dos puntos (:). Esta marca se puede encontrar en las letras ë, ï o ü.

Otras herramientas

Otra forma de escribir los acentos franceses es usar Google. Escribe, por ejemplo, «e con un aigu», copia la letra de los resultados, haz clic con el botón derecho del ratón donde quieras en el documento y haz clic en «Pegar como texto sin formato» para alinear las variaciones de formato. Este enfoque es, por supuesto, tedioso y lleva mucho más tiempo que los comandos Ctrl mencionados anteriormente .

Mucho más rápido, aunque definitivamente no tan perfecto como el método Ctrl , es encontrar una herramienta que le permita escribir su texto en un cuadro que también contenga todos los botones de letras acentuadas. Simplemente haga clic en la letra acentuada que necesita, ¡y listo!

Múltiples formas de escribir

Como puede ver, estos tres métodos son bastante sencillos y fáciles. Sin embargo, el segundo es definitivamente la forma más fácil y rápida.

¿Qué método utiliza? ¿Recordaste todos los comandos del segundo método? ¿O prefiere practicar su memoria recordando los códigos Alt ? La discusión está en la sección de comentarios.

Cómo mostrar vistas previas de iconos de PSD en el Explorador de archivos de Windows 10

De forma predeterminada, Windows no tiene una utilidad para abrir estos archivos, ya que los archivos PSD están diseñados en ...
Leer Más

Cómo encontrar a una persona en línea si tiene su nombre y ciudad

Encontrar a las personas puede ser muy difícil si la información que tiene sobre ellas es limitada. Entre los motores ...
Leer Más

Cómo cambiar el sonido de inicio en Windows 10

Posiblemente la familia de sistemas operativos más exitosa de todos los tiempos, Windows ha construido una gran reputación de muchas ...
Leer Más

Cómo grabar audio de ordenador en su Mac con Audacity

Por defecto, Audacity está configurado para grabar el audio del núcleo y del micrófono incorporado en estéreo (dos canales). Puede ...
Leer Más

Qué hacer si KB4056892 no se instala correctamente en el dispositivo de Windows

Si tiene problemas con KB4056892, es probable que Windows Update haya hecho lo suyo y haya dicho que necesitaba reiniciarse ...
Leer Más

Las mejores extensiones de cromo para ocultar su ubicación o país

Con más de 3.000 servidores en 160 ubicaciones diferentes, ExpressVPN es, sin duda, la mejor extensión VPN completa que puede ...
Leer Más

Cómo mantener la pantalla encendida en Windows 10

Selecciona el menú desplegable Protector de pantalla y haz clic en (None) desde allí. Haz clic en Aplicar y Aceptar ...
Leer Más

Cómo configurar un enrutador de TP-Link

Configuración del router Es posible que tenga que configurar su módem en modo sólo-módem, pero eso depende totalmente de su ...
Leer Más

Qué hacer cuando el tema oscuro en el Explorador de archivos no funciona

Solución 1 - Actualice su Windows 10 Si no puede encontrar el tema oscuro en su PC, eso probablemente significa ...
Leer Más

Cómo usar la vista de lectura en Microsoft Edge para Windows 10

Con el artículo cargado, busque y haga clic en el icono de Vista de Lectura en el lado derecho de ...
Leer Más

Deja un comentario