Cómo encontrar a una persona en línea si tiene su nombre y ciudad

How to find a person if you have their name and city

Encontrar a las personas puede ser muy difícil si la información que tiene sobre ellas es limitada. Entre los motores de búsqueda y los sitios de medios sociales, es posible que puedas encontrar a alguien aunque sólo tengas un nombre y una ciudad por la que pasar.

También hay sitios web que están diseñados específicamente para este propósito, pero no todos son confiables. Siga leyendo para descubrir algunas opciones confiables.

Algunos consejos antes de comenzar la búsqueda

Si está planeando encontrar personas basándose en información escasa, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

No va a ser fácil – Tendrá que ser paciente y probar muchas cosas antes de que pueda encontrar a alguien. En vez de perder mucho tiempo buscando en un lugar, trate de dividir su tiempo buscando en diferentes direcciones. Trate de ser sistemático al respecto y no dude en pedir ayuda.

No hay necesidad de gastar dinero – Hay muchos sitios web en línea que intentarán pescar por dinero, alegando que tienen una forma fácil de rastrear a las personas. Trate de evitarlos, porque la mayoría de ellos son estafas. Los legítimos son muy caros, y es mejor pensar en ellos como el último recurso. En el siguiente texto, encontrarás muchas soluciones para encontrar personas sin gastar un centavo.

Importa si la persona está viva – Si está buscando a una persona que ha fallecido, el proceso de búsqueda va a ser diferente. Lo mejor es buscar sitios de genealogía, que son una gran fuente de información cuando se trata de personas que han fallecido.

La manera antigua

Antes de profundizar en las muchas posibilidades que ofrece el Internet, aquí está cómo puede encontrar gente con métodos fuera de línea.

Búscalos en el directorio telefónico – Esta es la forma más común de buscar gente si no quieres usar el internet. Puede ser frustrante porque hay muchas personas que comparten el mismo nombre. Si no hay demasiados nombres en la lista, intente llamar a cada uno y vea si es la persona que está buscando.

Búsquelas en su biblioteca local – A menudo se pueden encontrar bases de datos institucionales en las bibliotecas y no se puede acceder a ellas de otra manera. ReferenceUSA es un buen ejemplo. Pídale al bibliotecario que le ayude a encontrar a la persona que busca por su nombre y ciudad.

Encuentra a alguien en Internet

Usando un motor de búsqueda – Por supuesto, Google es la primera opción que nos viene a la mente cuando buscamos algo o alguien en línea, pero Yahoo y Bing funcionan igual de bien. Intenta introducir la mayor cantidad de información posible sobre la persona que buscas, como su profesión o dónde estudió. No te desanimes si hay demasiados resultados, puedes reducirlo añadiendo información sobre la persona.

google name search

Usando medios sociales – La mayoría de la gente hoy en día usa una de las muchas aplicaciones de medios sociales. Facebook es probablemente el mejor lugar para empezar, ya que tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Inicie sesión y utilice la barra de búsqueda para encontrar a quien está buscando. Escriba su nombre y ciudad y se le dará una lista de todas las personas que coincidan con esa información. Es posible que tenga que desplazarse por varias páginas hasta que los encuentre, por lo que es bueno saber dónde fueron a la escuela o dónde trabajan. Myspace está un poco desactualizado, pero puedes probarlo. Instagram es un gran lugar para buscar si la persona que está buscando es más joven.

facebook name search

Zabasearch – Este motor de directorio te permite encontrar gente de forma gratuita, y es a la vez exhaustivo y completamente gratuito. Utiliza información que está disponible públicamente, por lo que no presenta una violación de la privacidad. Sólo tienes que escribir el nombre en la barra de búsqueda y seleccionar el estado de la persona que estás buscando.

ZabaSearch

Páginas Blancas – Encontrar una persona por nombre y ciudad en las Páginas Blancas no debería ser difícil, asumiendo que están en la base de datos.

Pipl – Pipl es otro gran sitio que busca información en los medios sociales y en la web profunda. Esto significa que puede encontrar datos que no están disponibles para los motores de búsqueda regulares.

FamilyTreeNow – Este sitio web es uno de los mejores cuando se trata de encontrar personas cuando sólo se conoce su nombre y su ciudad. Te muestra su dirección, miembros de la familia y asociados.

FamilyTreeNow

Perdido y encontrado

Usted debe ser capaz de encontrar a la persona que está buscando utilizando los métodos mencionados anteriormente. Si no tiene suerte, hay muchas más personas que buscan en sitios para elegir. Sólo ten cuidado, ya que no todos son seguros o libres de usar.

Cómo mostrar vistas previas de iconos de PSD en el Explorador de archivos de Windows 10

De forma predeterminada, Windows no tiene una utilidad para abrir estos archivos, ya que los archivos PSD están diseñados en ...
Leer Más

Cómo encontrar a una persona en línea si tiene su nombre y ciudad

Encontrar a las personas puede ser muy difícil si la información que tiene sobre ellas es limitada. Entre los motores ...
Leer Más

Cómo cambiar el sonido de inicio en Windows 10

Posiblemente la familia de sistemas operativos más exitosa de todos los tiempos, Windows ha construido una gran reputación de muchas ...
Leer Más

Cómo grabar audio de ordenador en su Mac con Audacity

Por defecto, Audacity está configurado para grabar el audio del núcleo y del micrófono incorporado en estéreo (dos canales). Puede ...
Leer Más

Qué hacer si KB4056892 no se instala correctamente en el dispositivo de Windows

Si tiene problemas con KB4056892, es probable que Windows Update haya hecho lo suyo y haya dicho que necesitaba reiniciarse ...
Leer Más

Las mejores extensiones de cromo para ocultar su ubicación o país

Con más de 3.000 servidores en 160 ubicaciones diferentes, ExpressVPN es, sin duda, la mejor extensión VPN completa que puede ...
Leer Más

Cómo mantener la pantalla encendida en Windows 10

Selecciona el menú desplegable Protector de pantalla y haz clic en (None) desde allí. Haz clic en Aplicar y Aceptar ...
Leer Más

Cómo configurar un enrutador de TP-Link

Configuración del router Es posible que tenga que configurar su módem en modo sólo-módem, pero eso depende totalmente de su ...
Leer Más

Qué hacer cuando el tema oscuro en el Explorador de archivos no funciona

Solución 1 - Actualice su Windows 10 Si no puede encontrar el tema oscuro en su PC, eso probablemente significa ...
Leer Más

Cómo usar la vista de lectura en Microsoft Edge para Windows 10

Con el artículo cargado, busque y haga clic en el icono de Vista de Lectura en el lado derecho de ...
Leer Más

Deja un comentario