Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019]

Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019] 1

La inversión en acciones de centavos atrae tanto a inversores experimentados como a principiantes dispuestos a invertir algo de dinero extra con la esperanza de ganar algo de dinero extra.

Las acciones de Penny son algo arriesgadas, pero los bajos costos las hacen atractivas y emocionantes. Si adquiere suficientes acciones de una acción exitosa, un pequeño aumento en el precio (unos pocos centavos) puede traerle mucho dinero.

Sin embargo, usted siempre debe saber dónde comenzar su negocio de comercio de acciones de centavos. Hemos elegido algunos lugares de confianza para usted.

E-Trade

El sitio web de acciones de E-Trade está clasificado como el mejor corredor de bolsa de centavos por muchos sitios web de renombre.

Esta plataforma de negociación de acciones tiene una amplia gama de herramientas disponibles. Ofrece tres diferentes plataformas de comercio que son completamente gratuitas y fáciles de aprender. Siempre hay una gran selección de opciones y usted tendrá todas las herramientas necesarias para una exploración y análisis minuciosos.

Además, los precios también te harán feliz. La comisión de la operación fue recientemente eliminada y la inversión de la primera vez (cuando se configura la cuenta) no es necesaria. Además, encontrará varios bonos, descuentos y promociones en el sitio web, lo que le permitirá añadir aún más dinero a su fondo de inversión.

La plataforma web le permite hacer un seguimiento de su cuenta, así como de las cotizaciones en tiempo real y otra información de mercado esencial. La plataforma de escritorio tiene herramientas adicionales destinadas a la planificación de sus inversiones futuras, y la plataforma web de Power E-Trade tiene todas las características utilizadas por los expertos, tales como herramientas de dibujo, escaleras de operación, y más. Además, su aplicación móvil es probablemente la mejor que existe.

Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019] 2

Corredores interactivos

El Interactive Brokers es una opción para aquellos que ya conocen el mundo de la inversión en penny stock. Sin embargo, esto no debe desanimar a los principiantes. También existe la versión Lite de la plataforma para aquellos que necesitan aprender las cuerdas.

Tanto la plataforma Lite como la Pro están llenas de todas las características esenciales. Es comprensible que la versión Pro tenga algo más que ofrecer. Por ejemplo, usted obtendrá una Trader Workstation – una aplicación de escritorio que está clasificada entre las mejores del negocio. Contiene todo lo esencial, como flujo de datos en tiempo real, listas de vigilancia personalizadas, tablero y mucho más.

Una de las principales razones por las que Investment Brokers no es una opción tan favorable para los principiantes es el hecho de que se dirige a los operadores activos. Esto es mejorado por «honorarios de inactividad», donde usted será cargado si usted no cumple con un mínimo mensual designado en comisiones de comercio. Además, el sitio web es complejo y menos fácil de usar que otros sitios web de la lista.

Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019] 3

Ally Invest

Considerado por muchos como el lugar perfecto para los inversores de nivel inicial, Ally Invest es básicamente una sucursal de inversión de Ally, un conocido banco en línea. La interfaz fácil de usar que reúne todos los elementos esenciales en un solo lugar hace que este sitio web sea un lugar fácil de usar para los principiantes.

El sitio web tiene un montón de otras características como bonos, y una amplia gama de diferentes ETFs incluyendo algunos top-dogs como Vanguard y iShares. Por lo tanto, si quieres ir más allá de las acciones OTC, puedes hacerlo aquí. Desde hace poco, no hay comisiones en ninguna de las acciones que cotizan en bolsa en los EE.UU., y las tasas de comercio de opciones se redujeron a sólo medio dólar por contrato.

Una vez que haya creado su fondo de inversión, tendrá acceso a varias herramientas personalizadas para seguir los cambios en el mercado de valores. La aplicación para smartphones le permitirá seguir las cotizaciones y las fluctuaciones, y las herramientas analíticas le permitirán seguir su progreso y hacer ajustes a lo largo del camino.

Además, el sitio web ofrece un centro de aprendizaje con un montón de artículos y estudios que cubren varios aspectos de la bolsa de valores – cómo funciona, dónde invertir, qué hay que tener en cuenta, etc. Como si necesitara cualquier otra respuesta de por qué este es el sitio web más amigable para principiantes de todos los sitios web.

Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019] 4

TD Ameritrade

TD Ameritrade combina todas las ventajas de los sitios web de otros corredores mencionados. Para aquellos que recién comienzan, el mínimo de $0 en la cuenta permite que cualquiera pueda ingresar al negocio sin problemas. Agregue a esto las cero comisiones de comercio y obtendrá un punto de partida perfecto para su inversión en acciones de centavos.

Cuando configure su cuenta de inversión, encontrará muchas herramientas que le ayudarán a aprender a operar. El sitio web está lleno de contenido educativo en varias formas – audio, video, artículos, juegos y pruebas, e incluso seminarios en vivo – por lo que aprenderá constantemente a través de su propio ensayo y error y con la ayuda de expertos experimentados.

Además, hay un simulador de operaciones virtuales que le da 100.000 dólares de dinero virtual para practicar sus estrategias de inversión. Todo lo mencionado está disponible en una de las dos plataformas – móvil y de escritorio. Es más, si tiene problemas para acceder a ellas y necesita realizar una operación de emergencia, puede hacerlo a través de otras plataformas como Messenger y Twitter.

Los mejores sitios para comerciar con Penny Stocks [Noviembre 2019] 5

No te dejes llevar

Si está empezando, es mejor elegir un sitio fácil de usar. Preferiblemente, el sitio web debe ofrecer algún tipo de información y contenido educativo, y proporcionarle una versión simplificada de la plataforma de comercio.

Por otro lado, si ya eres un comerciante e inversor experimentado, puedes elegir un sitio web con herramientas complejas y una plataforma repleta de funciones. Sea cual sea su elección, aproveche al máximo las herramientas y los análisis que tiene a su disposición. De lo contrario, puede terminar decepcionado.

¿Qué sitio web de comercio de acciones de centavos utilizaría? ¿Tiene algún consejo para los principiantes?

Cómo utilizar un controlador PS4 en un dispositivo Android

Los juegos para móviles se han revitalizado mucho en los últimos dos años. Juegos como Fortnite y Minecraft han ayudado ...
Leer Más

Cómo crear un Instagram Top 9 para 2019

Si eres como nosotros, probablemente vivas tu vida a través de Instagram. Desde la publicación de fotos de su último ...
Leer Más

Los mejores relojes inteligentes para Android [noviembre de 2019]

Nunca ha sido tan fácil conectarse con sus amigos y familiares como lo es hoy en día, gracias a la ...
Leer Más

Cómo encontrar duplicados en Google Photos

Si eres algo así como un bicho del obturador, puede ser bastante fácil maximizar el almacenamiento interno de tu teléfono ...
Leer Más

Cómo arreglar un iPhone atascado en la verificación de la actualización

La actualización de su dispositivo iOS no sólo es beneficiosa cuando se trata de adquirir características adicionales, sino también bastante ...
Leer Más

Cómo transcribir automáticamente el audio al texto

La transcripción no es en absoluto una tarea fácil. A veces puede necesitar de diez a veinte veces más para ...
Leer Más

80 citas de amor sexy para enviarle un mensaje de texto a él o a ella

Coquetear es divertido, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que es aún más divertido cuando diriges ...
Leer Más

Cómo solucionar problemas de sonido en la Galaxia Nota 10

El Galaxy Note 10 de Samsung es uno de los smartphones más avanzados jamás fabricados. Aún así, algunos usuarios parecen ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos solo en el dispositivo

La copia de seguridad de los archivos con Google Photos puede liberar espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. Si ...
Leer Más

Deja un comentario