Un mensaje de texto corto pero bien pensado puede poner una sonrisa en la cara de alguien y hacer que su día sea mucho mejor. Añade una nota de coqueteo al texto y podrás darle sabor al día sin incidentes del destinatario. Si quieres romper el hielo con un chico con el que acabas de intercambiar números, decirle a tu novio o marido que lo amas y que estás pensando en él, o entusiasmarlo para la noche que se avecina, un simple mensaje de texto es a veces todo lo que necesitas.
Si buscas ideas, aquí encontrarás 13 excelentes mensajes de texto para ese chico especial en tu vida.
Líneas de apertura
- Hey tu! Este es un clásico iniciador de conversación que funciona siempre. Añade un emoji de cara guiñando el ojo al final, y tendrás un texto coqueto que podría llevar el resto de la conversación en una dirección muy diferente.
-
Buenos días, guapo.
¿Qué mejor manera de empezar el día que enviando deseos positivos a alguien que te gusta? Además, le estás haciendo un cumplido («guapo») tan temprano en el día, asegurando así que se levantará con el pie derecho. - Estuviste fenomenal anoche. No importa cuánta confianza parezca tener, a todos los chicos les encanta escuchar que su pareja está feliz con su desempeño. Díselo temprano en la mañana y estará sonriendo todo el día.
- No puedo dejar de pensar en ti, gracias por una noche maravillosa. Esta es una versión ligeramente más suave del texto anterior, pero aún así transmite un mensaje similar. Además, el hecho de que hayas pasado horas pensando en el tipo seguramente le dará un gran impulso a su confianza.
- Acabo de despertar y aquí estás – ya en mi mente. Ya sea que sólo hayas conocido al chico anoche o que ya hayas pasado una noche con él, el solo hecho de saber que estás pensando en él desde el momento en que te despiertas, seguro que lo hará sentir muy bien.
Registro
-
Oye, ¿qué estás haciendo? Acabo de salir de la ducha…
El descanso para el almuerzo de tu chico está a punto de comenzar, así que ¿por qué no le preguntas qué está tramando y le mencionas lo que estás haciendo en este momento? Nunca se sabe, sus planes podrían cambiar de repente… - Hey, ¿dónde te has estado escondiendo? Si después de un día o dos de inactividad él decide repentinamente enviarte un mensaje, esta es una manera perfecta de mostrarle que estás feliz de que finalmente te haya contactado sin parecer demasiado desesperado.
Preludio al sexting
- Hmmm, ayúdame a decidir – sujetador rojo o sujetador negro? Esto es lo más coqueto que puede ser y un preludio obvio para el sexting, ideal para una tarde lenta. Adjunta fotos de ti usando los dos sostenes y no habrá forma de que el chico malinterprete las señales.
- Estoy aburrido, envíame una foto! Añade un guiño sonriente al final, y tendrás un preludio tan obvio para el sexting como cualquiera. Si el chico no entiende tu señal (muy poco probable, pero nunca se sabe), sigue con «Tú me envías la tuya, yo te envío la mía».
-
¿Qué llevas puesto?
Si te sientes incómodo intercambiando fotos, el viejo y buen «¿Qué llevas puesto?» casi siempre hace el truco. Funcionó en los teléfonos rotativos y en las primeras salas de chat en línea, así que ¿por qué no debería funcionar para el sexting de los teléfonos inteligentes?
Haciendo planes para la noche
- Cuando llegues a casa, será mejor que estés listo! ¿Qué mejor manera de ayudar a un chico a superar un día aburrido en el trabajo que prometerle una noche memorable justo después? Le levantará la moral y lo motivará a trabajar más rápido y mejor.
-
Tengo algunos planes para nosotros esta noche. Usted acaba de acostarse y relajarse.
La promesa de una noche emocionante ciertamente hace más fácil pasar otro día aburrido en el trabajo. Envíe este mensaje alrededor de la hora de la comida para reenergizar a su chico y ayudarle a superar el «bajón de la tarde».
-
Tuve un sueño de clasificación R sobre ti. No puedo esperar a contarte todo esta noche.
Si querías que el chico que te gusta se emocionara con tu próxima cita, un mensaje como este seguro que funciona. Además, con un día entero de acumulación, seguro que él estará en su elemento cuando llegue la noche.
Over to You
Dependiendo del efecto que quieras lograr, uno o más de estos mensajes seguramente te serán útiles la próxima vez que quieras enviar algo sincero o provocativo a tu novio, esposo o simplemente a un chico que te guste. Y si le envías uno de estos mensajes, déjanos un comentario para contarnos cómo respondió.
¿Tienes otras ideas de mensajes de texto para enviar a un chico que te gusta? Comparte tus favoritos en los comentarios de abajo!