¿Su ser querido está pasando por una mala racha? Ya sea que se trate de un problema reciente o que haya estado ocurriendo durante un tiempo, estar ahí para ella puede ayudarle a animarla y, en casos más graves, a salvar su relación.
En este punto, muchos pierden la paciencia o no comprenden la inestabilidad emocional de su ser querido. No seas así. Si su novia está sufriendo y usted no está cerca, la mejor manera de mostrar apoyo es a través de un mensaje. Las palabras correctas pueden hacerla sentir mejor.
Pero ten en cuenta algo: cuando se trata de la tristeza o la depresión, es posible que una persona no tome bien los mensajes bien intencionados al principio. Usted tiene que entender y aceptar eso. Si tienes una mala reacción a su mala reacción, sólo empeorarás las cosas.
Si tu novia no está en un buen lugar emocionalmente, unos simples mensajes de texto podrían ayudarte a animarla. Descubre ahora algunos de los mejores mensajes que puedes enviarle.
Mensajes de apoyo
Mostrar tu apoyo le demostrará a tu novia que puede apoyarse en ti cuando más lo necesita. Con estos mensajes, le recordarás que estás ahí para ella. Mantén tus mensajes simples y sinceros.
- Sé que las cosas no están tan bien ahora, pero tienes todo mi apoyo. Siempre. Recuerda esto.
- No es fácil aceptar algunas cosas que pasan en la vida. Cada uno lucha sus propias batallas, pero no tienes que pelearlas solo. Yo estoy aquí para ti.
- No estás sola, amor. Estaré a tu lado siempre que me necesites. No soy perfecto, pero haré lo mejor para ser lo que tú necesitas que sea.
- Entiendo que estás pasando por un mal momento. Te daré todo el espacio que necesites. Pero si alguna vez sientes que necesitas hablar con alguien, siempre puedes contar conmigo, amor.
- Sea lo que sea que esté pasando ahora mismo, no tienes que preocuparte de estar solo. Te quiero y estoy aquí para ti.
- No importa lo mal que se vea ahora, pronto volverás a ser feliz. Puedo decir cosas hirientes a veces, pero créeme cuando digo que no puedo esperar a verte feliz. Cuando tú eres feliz, yo soy feliz.
- No importa lo malo que creas que es, estoy aquí. A sólo una llamada telefónica de distancia. Recuerda eso.
Mensajes sobre estar juntos
A veces, todo lo que necesita es un pequeño recordatorio de que estás en esto junto con ella. Aquí hay algunos mensajes que le recuerdan que estar junto a ella es una de las mejores cosas en su vida.
- Prometimos que estaríamos juntos tanto en los buenos como en los malos tiempos. Ahora los malos tiempos han llegado, y yo estoy aquí para ti. Siempre puedes contar conmigo para apoyarte.
- Hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos tenido grandes momentos y malos momentos. Ahora no es tan bueno, pero lo superaremos. Cada obstáculo nos hace más fuertes. Nos une. Quiero superar este obstáculo contigo. Quiero que nos fortalezcamos juntos.
- Sé que piensas que estás sola y triste. Pero no lo estás. Estás conmigo, y somos fuertes. Vamos a superar esto.
- Quiero escucharte. Creo que eso ayudaría. Si quieres hablar de cómo te sientes, llámame. Llama cuando quieras. Estoy aquí para ti.
Mensajes para animarla
A veces, unas pocas palabras dulces pueden calmar su tristeza. Si tu novia está un poco insegura de sí misma en este momento, céntrate en lo que la hace especial. Por ejemplo:
- Eres una persona tan hermosa. Todo el mundo piensa esto, no sólo yo. Espero que te des cuenta de esto. Me costaría mucho encontrar a alguien como tú.
- Sé que a veces parece que nada es suficiente, pero tú eres suficiente para mí. No necesito nada más que tú. Por favor, entiende esto.
- Estoy tan contenta de que existas. Eres lo más importante para mí. Tal vez no lo diga siempre, pero es la verdad.
- Mi amor, quiero que seas feliz. Sé que el mundo puede hacerte sentir deprimido, pero haré todo lo posible para ayudarte de cualquier manera que pueda. Confía en mí. Quiero que tengamos un futuro juntos. Quiero que seamos felices juntos.
- El mundo puede parecer gris ahora, pero creo que tenemos suficientes colores en nosotros para pintarlo como queramos. Podemos ser felices juntos. Tan felices!
- Me vuelas la cabeza todo el tiempo. Me vuelves loco. De la mejor manera imaginable. No te abandonaría por nada. Quiero que me digas todo lo que te hace infeliz. Haré todo lo posible por cambiar si es necesario. Quiero ser la persona que necesitas que sea.
¿Qué hay de ti?
Animar a una persona triste es un arte. Animar a tu novia es aún más difícil. Pero si le demuestras que estás ahí para ella, si estás dispuesto a admitir tus faltas (si eres la causa de su disgusto), puedes hacerlo. Y deberías hacerlo. De hecho, ella probablemente está esperando que lo hagas.
Utilice los mensajes de este artículo como inspiración. Pero probablemente usted mismo puede crear mensajes aún mejores. Si lo haces, por favor compártelos con nosotros. Escríbelos en la sección de comentarios a continuación. Nada sana el corazón tan bien como las palabras correctas pronunciadas en el momento adecuado.