Si no puedes soportar estar lejos de tu esposa o novia mientras ella está en el trabajo, ¿por qué no le envías un lindo mensaje de texto para hacerle saber cuánto la amas y la extrañas? Un texto corto sincero, coqueto o simplemente divertido pondrá una sonrisa sincera en su cara y al menos por un momento le ayudará a olvidarse de su ocupado día de trabajo. Además, estará más motivada para sobresalir en el trabajo sabiendo que usted la esperará en casa por la noche con una gran sonrisa, un corazón lleno de amor, y tal vez hasta una acogedora cena a la luz de las velas para dos.
¿Estás buscando un mensaje de texto perfecto para enviarle en el trabajo? Aquí hay 10 excelentes ideas para considerar.
¡Ya te echo de menos!
Está tomando su café de la mañana y preparándose para comenzar su turno, sólo para encontrar este mensaje esperando en su teléfono. Qué buena manera de empezar el día de trabajo, sabiendo que alguien siempre está pensando en ella.
Hola cariño, ¿cómo te va el día?
Nada dice «te amo» como mostrar interés en cómo se siente tu otra mitad y en lo que ella está haciendo. Pregúntele cómo le va el día, déjela desahogarse si lo necesita, escúchela y demuestre comprensión. Significará más para ella que cualquier regalo que el dinero pueda comprar.
Pensando en ti. Espero que tu día vaya bien.
Similar al mensaje anterior, sólo que esta vez no requiere una respuesta. Esto es perfecto si sabe que está demasiado ocupada para responder a los mensajes de texto y no quiere que se sienta culpable por no responder.
Hola cariño, sólo me aseguro de que todo está bien en el trabajo.
Aquí hay otra variación de los dos mensajes anteriores. Si hace tiempo que no sabes nada de ella, esta es una buena manera de comprobar que está bien. Puede responder con una carita sonriente o escribir una respuesta apropiada – todo depende de ella.
¡Sólo 2 horas y 37 minutos hasta que te vea de nuevo!
¿No puedes esperar a verla de nuevo después del trabajo? ¿Por qué no le envía un mensaje rápido para decirle que ya está contando los minutos? Sólo asegúrese de que la hora sea la correcta, o de lo contrario ella podría tener algunas ideas.
No te canses en el trabajo hoy. Guarda algo de energía para más tarde – la necesitarás.
Si lo piensas, este mensaje funciona de tres maneras. En primer lugar, usted reconoce que ella es una persona muy trabajadora y que la respeta por ello. En segundo lugar, le está enviando un recordatorio de que, a pesar de su fuerte ética laboral, todavía tiene que encontrar tiempo para divertirse. Por último, y quizás lo más importante, le está haciendo saber que usted hará todos los arreglos necesarios para que ella pueda divertirse por la noche.
No puedo esperar a acurrucarme más tarde.
¿Por qué andar con rodeos cuando puedes decirle lo que piensas? Agregue un lindo regalo de tema animal al mensaje y seguro que le pondrá una sonrisa en la cara.
¿Le importaría revisar su bolso muy rápidamente? Creo que te llevaste mi corazón cuando te fuiste a trabajar esta mañana.
Claro que este mensaje puede ser un poco cursi, pero en un mundo en el que todo el mundo está tan serio todo el tiempo, un poco de humor ligero puede servir de mucho. Añade una cara con un guiño, y seguramente provocarás una risa.
No pude hacer ningún trabajo hoy porque todo lo que podía pensar era en ti.
Esta es otra gran manera de decirle cuánto la amas. Con todo el trabajo acumulado en tu escritorio, ella sigue siendo lo único en lo que puedes pensar. ¿Qué tan romántico es eso? Simplemente trata de no ignorar el trabajo por mucho tiempo, o tal vez tengas que buscar un nuevo trabajo muy pronto – y seguramente ninguno de los dos querrá eso.
¿Qué escribirías?
Si tuvieras que expresar tu amor y afecto por tu esposa o novia en 160 caracteres o menos, ¿qué escribirías? ¿Qué mensaje le enviarías para poner una sonrisa en su rostro durante un día ajetreado en el trabajo? ¿Cómo coquetearías con tu enamorada a través de un mensaje de texto?
Comparta sus ideas de texto – seguro para el trabajo, por supuesto – en los comentarios que aparecen a continuación.