Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019]

Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 1

El mercado de la seguridad doméstica ha avanzado mucho en los últimos diez años. Ahora es posible aprovechar los sistemas de seguridad de primera categoría que pueden mantener los ojos digitales en cada rincón de su casa sin tener que romper la banca, y la tecnología parece ser cada vez más racionalizada y potente.

A diferencia de los anteriores sistemas de seguridad para el hogar que costaban un ojo de la cara y sólo proporcionaban una cobertura mínima de una parte selecta de su hogar, los usuarios con conocimientos técnicos mínimos pueden ahora monitorear fácilmente sus pertenencias desde lejos, e iniciar una serie de procedimientos de emergencia si hay una brecha.

Y no son sólo las pertenencias lo que la gente está cuidando. Las cámaras de seguridad en el hogar son igualmente útiles para vigilar a su hijo mientras usted está en la otra habitación o a sus mascotas mientras usted está en el trabajo, y cada vez más cámaras de seguridad en el hogar vienen ahora con micrófonos y altavoces integrados que pueden utilizarse para comunicarse con cualquier persona en la habitación.

El único problema con la revolución de las cámaras de seguridad para el hogar es que las opciones de compra son aparentemente ilimitadas, y elegir qué cámara es la adecuada para su hogar o su presupuesto puede ser agotador.

Aún así, algunas cámaras de seguridad para el hogar simplemente se adelantan al resto en cuanto a potencia, comodidad, funcionalidad y coste, y todas ellas resultan ser inalámbricas.

Para facilitarle la vida, hemos montado las mejores y más asequibles cámaras de seguridad domésticas inalámbricas del mercado, cada una de las cuales viene con una gama de prácticas funciones que las hacen ideales tanto para la seguridad doméstica como para ver a su perro hacer cosas divertidas mientras usted está en el trabajo.

Nuestra recomendación Cámara de vigilancia IP inalámbrica DrillTop con visión nocturna Haga clic para ver el precio Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 2

Con un diseño sumamente elegante y discreto, esta cámara de vigilancia minimalista tiene un gran impacto por un precio pequeño.

Obtendrá una lente HD que ofrece una imagen súper nítida y resoluciones de vídeo fluidas de hasta 1080p a 30 fps, y podrá supervisar y transmitir vídeo en la oscuridad a distancias de hasta treinta y dos pies gracias a la tecnología de visión nocturna y a un potente LED IR.

Esta cámara también le permite transmitir contenido directamente a su dispositivo móvil a través de WiFi (lo que significa que no tendrá que esperar hasta que vuelva a su portátil para ver las imágenes), y podrá grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si decide invertir en una tarjeta SD adaptable.

Una de las características más impresionantes de esta cámara es su función de paneo-inclinación por control remoto, que le permite operar de forma inalámbrica prácticamente todos los elementos de la posición de la cámara dentro de un eje horizontal de 340 grados y vertical de 70 grados. También podrá usar su teléfono inteligente para cambiar entre varias cámaras en la misma aplicación, o cambiar entre diferentes usuarios que estén mirando simultáneamente.

Adecuada para su uso en casa o en la oficina, esta cámara es igual de útil cuando se trata de vigilar a sus seres queridos o a sus mascotas, y tiene una sencilla función de audio bidireccional que le permitirá comunicarse fácilmente con cualquier persona de la habitación mientras está fuera.

Hay una función de captura de pantalla que permite enviar imágenes a terceros, y podrás tomar imágenes fijas de cualquier parte del mundo en tu smartphone.

Por último, pero no menos importante, esta cámara de seguridad es increíblemente fácil de configurar nada más sacarla de la caja, lo que significa que podrá empezar a vigilar su casa desde el momento en que instale la intuitiva aplicación en su PC, teléfono inteligente o ambos.

Runner Up MECO Wireless Battery-Powered Camera System Comprar ahora – $79 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 3

Si busca un poco más de estilo y funcionalidad y está dispuesto a gastar un poco más de dinero, le recomendamos esta unidad MECO súper elegante, que viene cargada con una batería recargable que puede durar hasta seis meses con una sola carga, una característica que puede ser útil si se encuentra frecuentemente fuera de casa.

Obtendrá una cámara Full HD 1080P de gran nitidez que puede soportar el exterior gracias a la impermeabilización de última generación, e incluso podrá capturar sus imágenes en la oscuridad a distancias de hasta 32 pies gracias a la tecnología superior de visión nocturna.

Esta cámara también ofrece un ángulo de visión extremadamente amplio (aproximadamente 120 grados más amplio que la mayoría de las cámaras de este rango de precio) y podrá filtrar las alertas no válidas gracias a un sensor de movimiento PIR incorporado que sólo recoge movimientos específicos (lo que significa que no tendrá que tomarse el tiempo de su día para investigar una posible intrusión en su casa cada vez que el viento haga que las hojas de su planta se balanceen).

También disfrutará de conversaciones bidireccionales y llamadas en tiempo real que pueden utilizar la función de vídeo para la interacción cara a cara con cualquier persona en la habitación, y un proceso de configuración verificado de dos minutos significa que podrá empezar a disfrutar de todo lo que esta cámara tiene que ofrecer directamente desde la caja tan pronto como conecte su ordenador o dispositivo móvil.

También tienes la opción de almacenar todo tu material directamente en la nube o en una tarjeta SD local (no incluida) en el momento en que se detecta el movimiento, en lugar de registrar un flujo interminable de material sin incidentes.

Todos los demás KMBCAM Cámara espía oculta Comprar ahora – $49 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 4

Aunque no es necesario ocultar las cámaras de seguridad, mantenerlas fuera de la vista de los posibles y actuales intrusos tiene ciertamente sus ventajas. Esta cámara espía oculta le permite monitorear su casa de manera inalámbrica de una manera excepcionalmente clandestina, y ofrece una lente de 4K píxeles notablemente pequeña pero poderosa.

Podrá grabar material HD de 1920x1080P a 30 fotogramas por segundo, y la funcionalidad de visión nocturna mejorada significa que podrá supervisar sus pertenencias mediante potentes luces LED en cualquier momento del día.

Esta cámara también te permite activar la grabación en bucle, de modo que no tendrás que recorrer incontables horas de material antiguo para encontrar lo que necesitas, y también podrás almacenar tu material en la nube o en una tarjeta SD de terceros.

Para mayor comodidad, esta cámara funciona con la tecnología de detección de movimiento que envía una notificación de empuje a su teléfono móvil la primera vez que detecta una actividad verificada, y podrá conectarla a cualquier toma de corriente para iniciar la grabación.

Y como esta cámara se asemeja a un adaptador USB tradicional, puede grabar en secreto cualquier habitación de la casa sin ser detectado.

Cámara de seguridad inalámbrica de Conico Comprar ahora – $59 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 5

Aunque técnicamente no es una cámara oculta como el dispositivo espía de arriba, esta elegante y discreta cámara se mezcla fácilmente con prácticamente cualquier decoración, y viene cargada con una cámara HD de 3MP super potente para una claridad extra.

Ofrece una panorámica envolvente de 350 grados junto con una inclinación de 100 grados y un zoom digital de 8x (que mantiene su claridad incluso en su configuración más alta), y la tecnología avanzada de detección de sonido significa que puede recibir alertas en su teléfono inteligente en el momento en que un perro ladra o un bebé llora, lo que hace que sea ideal para los padres que quieren algo de un monitor de bebé de nueva edad en el hogar.

Esta cámara también cuenta con una potente capacidad de seguimiento de movimientos, y podrás aprovechar su cámara inteligente para capturar automáticamente las imágenes una vez que se detecte un movimiento en las proximidades.

Y gracias a la conversación en tiempo real y a la visión nocturna por infrarrojos (totalmente compatible con el micrófono y el altavoz incorporados en la cámara), puede interactuar con las personas de la habitación con sólo pulsar un botón, ya sean sus amigos o un posible ladrón.

Por último, esta cámara viene cargada con almacenamiento en nube totalmente codificado, lo que le permite almacenar de forma segura todo su material sin tener que preocuparse de que ojos nefastos se asomen a su vida personal y a su propiedad.

Mini cámara espía inalámbrica UTOPB Comprar ahora – $99 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 6

Volviendo al reino de las cámaras espía ocultas, encontramos esta increíblemente pequeña y sorprendentemente potente mini cámara, que viene con una lente 1080P junto con un rango de visión de 150 grados que le permite capturar virtualmente cada parte de la habitación en cuestión.

Podrá supervisar sus pertenencias 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de su smartphone o portátil, y gracias a una serie de LEDs increíblemente pequeños esta cámara incluso hace su trabajo por la noche.

Con una función mejorada de detección de movimiento inteligente podrás iniciar la grabación sólo cuando se detecte movimiento en las cercanías, y tendrás la opción de recibir notificaciones push en tu teléfono en el momento en que se inicie la grabación.

Esta pequeña pero poderosa cámara también viene cargada con una batería recargable integrada de 300mAh, y podrá cargarla fácilmente a través del cable USB semirrígido flexible de 360 grados incluido, que puede actuar como soporte de la cámara mientras la carga.

También tienes la opción de iniciar la grabación en bucle para liberar espacio en la nube o en una tarjeta micro SD de terceros, y gracias al tamaño ultracompacto de la cámara podrás meterla en tu bolso y llevarla contigo sobre la marcha.

Cámara de seguridad para exteriores AVstart Comprar ahora – $59 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 7

Por supuesto, si está interesado en una cámara de seguridad de aspecto más tradicional que aún se adhiere a los estándares más modernos, le recomendamos encarecidamente que compruebe esta cámara AVstart, que sacrifica una cierta cantidad de discreción por una potencia robusta.

Obtienes una resolución HD 1080P, compatibilidad total con Alexa (lo que te permite controlar un gran número de funciones de la cámara usando nada más que tu voz), y un lente gran angular que te permite capturar una gran parte del área en cuestión sin tener que depender de los pivotes.

Hay una alarma instantánea que se puede iniciar cuando se detecta un movimiento, y usted podrá elegir exactamente qué tipos de movimiento conducen a una notificación de empuje.

Esta cámara también está totalmente codificada, incluso en las redes públicas de WiFi, por lo que no tendrá que preocuparse de que su alimentación se vea comprometida, y podrá vigilar su propiedad durante toda la noche gracias a un rango de visión nocturna de 50 pies.

También disfrutará de una función de reproducción de vídeo junto con una función de audio bidireccional que le permite comunicarse con cualquier persona que se encuentre en el campo de visión de la cámara, y podrá compartir la alimentación de la cámara con hasta cinco miembros de la familia de forma simultánea.

PVCTY Cámara de seguridad inalámbrica Comprar ahora – $29 Las mejores cámaras inalámbricas de seguridad para el hogar [Septiembre 2019] 8

Para completar nuestra lista, esta cámara con forma de huevo viene con un rango de visión nocturna de hasta 16 pies junto con una lente gran angular HD 720P.

Totalmente compatible con las plataformas Android y iPhone, esta cámara inalámbrica cuenta con un altavoz y un micrófono incorporados, un ángulo de visión de 80 grados y sensores que pueden detectar un rango variable de movimiento tanto en el interior como en el exterior.

Podrá acceder a cada una de las funciones de la cámara a través de su smartphone y tendrá la opción de recibir notificaciones en prácticamente cualquiera de sus dispositivos en cuestión de segundos.

Esta leva también es excepcionalmente fácil de instalar directamente desde la caja, y viene con todos los tornillos y herramientas que necesita para montarla rápida y fácilmente en su pared.

Cómo utilizar un controlador PS4 en un dispositivo Android

Los juegos para móviles se han revitalizado mucho en los últimos dos años. Juegos como Fortnite y Minecraft han ayudado ...
Leer Más

Cómo crear un Instagram Top 9 para 2019

Si eres como nosotros, probablemente vivas tu vida a través de Instagram. Desde la publicación de fotos de su último ...
Leer Más

Los mejores relojes inteligentes para Android [noviembre de 2019]

Nunca ha sido tan fácil conectarse con sus amigos y familiares como lo es hoy en día, gracias a la ...
Leer Más

Cómo encontrar duplicados en Google Photos

Si eres algo así como un bicho del obturador, puede ser bastante fácil maximizar el almacenamiento interno de tu teléfono ...
Leer Más

Cómo arreglar un iPhone atascado en la verificación de la actualización

La actualización de su dispositivo iOS no sólo es beneficiosa cuando se trata de adquirir características adicionales, sino también bastante ...
Leer Más

Cómo transcribir automáticamente el audio al texto

La transcripción no es en absoluto una tarea fácil. A veces puede necesitar de diez a veinte veces más para ...
Leer Más

80 citas de amor sexy para enviarle un mensaje de texto a él o a ella

Coquetear es divertido, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que es aún más divertido cuando diriges ...
Leer Más

Cómo solucionar problemas de sonido en la Galaxia Nota 10

El Galaxy Note 10 de Samsung es uno de los smartphones más avanzados jamás fabricados. Aún así, algunos usuarios parecen ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos solo en el dispositivo

La copia de seguridad de los archivos con Google Photos puede liberar espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. Si ...
Leer Más

Deja un comentario