Si utilizas el iPhone X, es posible que hayas notado que tu Google Chrome ya no funciona o funciona muy lentamente cada vez que lo utilizas para buscar algo en Internet. Esto puede ser una molestia cuando buscas las respuestas para un proyecto o una tarea en la que estás trabajando. Este problema también puede ocurrir cuando estás en aplicaciones como Instagram, Twitter, Facebook, snapchat, Whatsapp o youtube. Puede haber muchas razones por las que estas aplicaciones se ejecutan lentamente en su iPhone X o que las páginas no se cargan. A continuación hemos escrito algunas de las razones más comunes de por qué estos problemas están ocurriendo en su Apple iPhone X. Siga leyendo para ver cómo y qué se puede hacer para resolver estos problemas.
Causas comunes de la baja velocidad de Internet de un iPhone X
Hay muchas causas para ver la baja velocidad de Internet cuando navegas en Chrome con tu iPhone. Tenemos una completa guía para acelerar tu experiencia en Chrome en todas las plataformas, y cuando intentes determinar las causas de tu baja velocidad de Internet, estas son las causas a buscar:
- Una mala conexión a la red WiFi
- Si tienes una terrible fuerza de señal.
- Es posible que tenga varias personas que se conecten al sitio web a la vez.
- Un gran número de usuarios que se conectan a la red puede causar la congestión de la red.
- Si tienes muchas aplicaciones ejecutándose en el fondo
- Memoria baja en su dispositivo
- Un caché de Internet corrupto o completo.
- Una versión antigua de software o firmware en tu iPhone X que necesita ser actualizada.
- Versión de software obsoleta o anterior de su navegador de Internet.
- Si usted está por encima de su límite de datos.
Los pasos anteriores son muchas razones diferentes de por qué tienes una conexión a Internet lenta en tu Apple iPhone X. Si has terminado de comprobar todas las causas anteriores y sigues notando una mala conexión a Internet, querrás seguir los siguientes pasos para solucionar el problema en tu Apple iPhone X.
La caché debe ser limpiada
Como se mencionó anteriormente, el método de limpieza de la caché puede ayudar a su iPhone X a resolver el problema de su Internet lento. Si el problema aún no se ha resuelto, intenta completar la «limpieza de la partición de la caché». No te preocupes, este método no borrará ninguno de tus datos como fotos, vídeos y mensajes, estarán completamente seguros. Si eres un usuario de android, puedes ir al modo de recuperación y hacer clic en «borrar la partición de la caché» pero cuando seas un usuario de iPhone tendrás que leer y entender cómo hacerlo siguiendo nuestra guía de cómo borrar la caché del teléfono iPhone X.
Desactivar la asistencia WiFi en el Apple iPhone X
Es común tener una señal Wifi débil o baja en tu iPhone X. Puedes comprobar tu configuración WiFi o desactivar tu conexión Wifi Assist para ayudar a mejorar los resultados.
- Empiece por encender su Apple iPhone X.
- A continuación, toque la opción de configuración
- Ahora elige la opción Celular en los ajustes.
- Busca el modo de asistencia WiFI.
- Finalmente, cambia la asistencia WiFI a OFF. Esto significa que puede elegir entre las conexiones WiFi abiertas disponibles que tienen la señal más fuerte.
Buscar soporte técnico
Si has hecho todo lo anterior y sigues teniendo problemas con una conexión a Internet lenta en tu iPhone X. Te sugerimos que busques y te pongas en contacto con el soporte técnico del Apple Store más cercano para que su técnico autorizado te arregle el teléfono. Si no pueden arreglar el teléfono o lo encuentran defectuoso, lo sustituirán por ti.