CBS All Access es un servicio de streaming ideal para las personas que han decidido no utilizar más los servicios de los operadores de cable. Ofreciendo acceso en línea a todo el contenido de CBS, todo lo que necesitas es una conexión a Internet decente y un dispositivo compatible.
Aunque puede utilizar este servicio de CBS en cualquier navegador de Internet, también puede transmitir el contenido de su televisor. Para ello, necesitarás un dispositivo compatible con la televisión, como Amazon Fire TV, Chromecast, Roku o cualquier otro similar. Algunos televisores inteligentes incluso incluyen CBS All Access en su interfaz, como LG, Samsung, Sony o Vizio. Y si estás en movimiento, siempre puedes ver CBS en tus dispositivos Apple y Android, ya sea un teléfono inteligente o una tableta.
Tres corrientes es el límite
Con CBS All Access, independientemente del plan que tenga, puede ver hasta tres flujos simultáneamente.
Tomemos, por ejemplo, la noche del Super Bowl. Tienes un par de amigos para el partido, y lo estás viendo en la televisión de tu salón. Al mismo tiempo, sus hijos pueden ver dibujos animados en su habitación, mientras su esposa ve su programa favorito en su computadora portátil. Pero, si desea comprobar algunas noticias de última hora en su tableta mientras ve el juego, eso contaría en contra de su límite de tres transmisiones.
En ese caso, puedes cambiar del juego de la Super Bowl al canal de noticias de tu TV, o hacer que tu esposa o hijos dejen de transmitir su contenido.
Contenido no encontrado en otros lugares
Mientras que compite directamente con otros servicios de transmisión de TV en vivo, como YouTube TV, DirectTV o Sling TV, CBS All Access proporciona algunos beneficios únicos.
La ventaja más significativa de la CBS es la cobertura de las noticias locales. Mientras que la mayoría de sus competidores no proporcionan este tipo de contenido, CBS cubre actualmente más de 200 mercados locales de los Estados Unidos. Con la planificación de la CBS de aumentar este número en el futuro, es casi seguro que usted tendrá acceso a canales relevantes para su localidad. Además de esto, usted puede acceder a CBSN en cualquier momento, lo que le proporciona una cobertura de noticias en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Otra gran cosa del servicio de la CBS es su decente catálogo de programas de televisión. No disponible en otros lugares, aquí puedes ver en exclusiva muchos de los programas clásicos como Cheers, Twin Peaks y The Twilight Zone. Por supuesto, esto incluye también los nuevos episodios de los programas favoritos, como The Big Brother y NCIS.
Si eres fan de Star Trek, entonces CBS All Access es una necesidad. Contiene las tiradas completas de todas las series de Star Trek que se han hecho, también puedes ver la última entrega de la franquicia – Star Trek Discovery. Con la tercera temporada prevista para el 2020, este es el único lugar para ver la tensa historia mientras se desarrolla.
Suscripción a CBS All Access
Si ha decidido que el servicio de streaming de CBS es el adecuado para usted, puede continuar con el proceso de solicitud. Sólo le llevará un par de minutos completar el registro, como se describe en los pasos siguientes.
- Abra la página web de CBS All Access en su navegador de Internet.
- Haga clic en "Pruébelo Gratis."
- La siguiente página proporciona más información sobre el funcionamiento de los precios. Una vez que lea esto, haga clic en "Continuar."
- Ahora tendrá que seleccionar uno de los planes disponibles. Aunque el plan «Limited Commercials» ofrece menos anuncios que una emisión regular de CBS, usted seguirá teniendo anuncios en todo el contenido que vea. El plan «Commercial Free» elimina casi por completo eso, limitando los comerciales a la televisión en vivo y a un par de programas que incluyen anuncios debido a los derechos de transmisión. Con este plan, también puedes descargar videos y verlos fuera de línea. Es importante señalar que ambos planes ofrecen una semana de prueba. Esto significa que si decides cancelar la suscripción al servicio durante el período de prueba, no se te cobrará nada. Cuando selecciones un plan, haz clic en «Continuar» para continuar.
- Después de leer la información sobre los beneficios de crear una cuenta, haga clic en «Continuar».
- Introduce tus datos, marca la casilla para confirmar que estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio y, de nuevo, haz clic en «Continuar».
- Otra página de información, que ahora cubre los métodos de pago. Haga clic en «Continuar».
- Ingrese sus detalles de pago y haga clic en «Iniciar CBS All Access».
- El siguiente paso te permite seleccionar un dispositivo que te gustaría usar para la transmisión. Si quieres hacerlo ahora, haz clic en «Seleccionar el dispositivo». De lo contrario, haga clic en un episodio para iniciar la transmisión por secuencias en el equipo.
Con su suscripción activa, ahora puede disfrutar de todos los contenidos exclusivos que ofrece CBS.
TV en vivo sin cable
Aunque CBS All Access no puede competir con otros servicios de streaming cuando se trata de sus catálogos de películas, es el servicio principal para la televisión en directo. Con algunos programas exclusivos y cobertura de televisión local, CBS ofrece una gran opción para cualquiera que haya decidido cortar el cable.
¿Es suficiente para usted la transmisión de contenido de CBS en tres dispositivos? ¿Considera que la televisión local en CBS es un sustituto digno de su servicio de cable? Por favor, comparta sus experiencias en la sección de comentarios a continuación.