En cuanto empieces a retocar y crear vídeos con Triller, notarás que hay una cuenta atrás antes de cada grabación.
Si ha utilizado otras aplicaciones que admiten la grabación de vídeo (Instagram, Snapchat o Tiktok), probablemente sabrá que los temporizadores son ajustables o no existen.
Sin embargo, ¿qué hay de Triller? ¿Puedes programar un temporizador para que sea más largo o más corto? ¿O tal vez desactivarlo por completo? Averigüémoslo.
¿Puedes cambiar el temporizador?
Desafortunadamente, no puedes deshabilitar o personalizar el temporizador Triller. Desde el lanzamiento de la aplicación, el temporizador se configuró para una cuenta atrás de tres segundos antes de empezar a grabar el vídeo.
Actualmente, no hay indicaciones sobre futuras actualizaciones que hagan cambios en el temporizador. Por lo tanto, probablemente debería acostumbrarse a la cuenta atrás de tres segundos antes de la grabación.
Por otra parte, puede manipular la hora de sus vídeos de otras maneras. Por ejemplo, si necesita más tiempo para el vídeo, puede recortar o prolongar el tiempo de su audio.
Además, puedes cambiar el retardo de la música del vídeo, así como hacer que el vídeo sea más rápido o más lento de lo que debería ser.
Recortar la longitud del audio
Si necesita más tiempo antes de empezar a grabar, hacer que su vídeo sea más largo puede ayudarle a prepararse. De esta manera puedes empezar con la parte menos impactante de la canción y esperar tu momento.
- Lanza la aplicación Triller.
-
Pulse el botón «Añadir» en la parte inferior de la pantalla.
-
Seleccione «Music Video».
- Elija una canción para su video.
-
Toca el temporizador en la parte inferior del vídeo (el valor predeterminado es 0:15).
- Elija la duración de la canción que prefiera.
- Pase su dedo por la onda de sonido para elegir la parte de la canción que desee.
- Toca el botón «Película» en la parte superior derecha.
Después de esto, al pulsar el botón «Grabar», tendrás un temporizador regular de tres segundos, pero el vídeo en sí puede ser mucho más corto o más largo.
Selección de la velocidad de reproducción
Si quieres ganar algo más de tiempo después de que el temporizador empiece a funcionar, puede que quieras hacer tu canción más lenta de lo que es en realidad. Por el contrario, una canción extremadamente lenta puede correr mucho más rápido si se activa la misma opción.
Tenga en cuenta que la velocidad de reproducción sólo se modificará durante la grabación, para ayudarle a ajustar su rendimiento en consecuencia. Cuando termine, el vídeo grabado se ejecutará con la reproducción original de la canción.
- Siga los pasos 1-8 de la sección anterior para acceder a la pantalla de grabación.
-
Encuentra el icono del «Velocímetro» en la parte derecha de la pantalla. Debería decir «normal» debajo de él.
- Toca el «Velocímetro» para cambiarlo. Si desea que la reproducción de la grabación sea más lenta, cámbiela a «rápida» y viceversa.
Por ejemplo, el temporizador «rápido» hará que su canción se reproduzca a un ritmo mucho más lento, lo que significa que tendrá el doble de tiempo para prepararse para que empiece. Además, ten en cuenta que aparecerás más rápido o más lento en el vídeo original, mientras que la canción se reproducirá como de costumbre.
Cambiar el retardo de vídeo
Video Delay hará que su video sea más lento o más rápido que el resto de la grabación.
- Abre Triller.
- Toca el icono «Perfil» en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Seleccione «Ajustes» (icono de engranaje) en la parte superior derecha.
-
Busque «Retraso de vídeo» en la «Sección de creación de vídeo».
- Elija su valor preferido.
Por ejemplo, si eliges un retardo de -300 ms, el vídeo comenzará a reproducirse tan pronto como se inicie el temporizador y la reproducción será más rápida que el resto del vídeo que grabes. Algo similar ocurre si eliges el retardo de +300, sólo que la reproducción será más lenta.
¡Tres segundos y listo!
Puede manipular el tiempo de sus vídeos de varias maneras, pero el temporizador se mantendrá fijo en tres segundos. Por alguna razón, los creadores de la aplicación parecen pensar que es tiempo suficiente para que te prepares para la grabación.
Sin embargo, la aplicación ha empezado a atraer a más usuarios que nunca. Por lo tanto, unas cuantas sugerencias a favor de un temporizador personalizable pueden hacer que la gente detrás de Triller cambie de opinión.
Si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo cambiaría el temporizador? Comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.