Los usuarios de iPhone han tenido que echar miradas de envidia a sus compañeros de Android en un área del gran conflicto entre los smartphones, y es el área de la suplantación del GPS. Los teléfonos Android tienen el mismo hardware GPS que un iPhone, pero el iOS está tan «bloqueado» en un sistema operativo que conseguir que el teléfono ejecute cualquier pieza de código que pueda llevar a que el teléfono sea libre de ejecutar programas sin supervisión es una batalla ardua o una absoluta imposibilidad. Entonces, ¿hay alguna manera de engañar a tu iPhone para que crea que estás en un lugar diferente? Es posible, pero no con un simple ajuste de software.
Aunque los iPhones y los Androides no son sistemas fundamentalmente diferentes – ambos son ordenadores, ambos ejecutan programas en un espacio operativo definido, ambos tienen pantallas y almacenamiento y hardware para comunicarse con el sistema GPS – el software que ejecuta un iPhone es mucho menos tolerante a condiciones inesperadas o aparentemente anormales. Los Androides son mucho más flexibles y los iPhones son mucho más seguros.
Palabras de precaución
Falsificar la ubicación GPS puede ayudar en ciertos juegos como Pokémon Go. Sin embargo, no funciona con todas las aplicaciones, y muchos juegos que tienen en cuenta la ubicación se aseguran de que ciertos juegos sean bastante buenos en esto. Usar un GPS falso en un entorno de juego es incluso más arriesgado que hacerlo en la máquina personal olfateando esto, lo que puede resultar en una prohibición.Por otro lado, hay aplicaciones que necesitan tu ubicación para funcionar correctamente. Por ejemplo, la aplicación de clima puede no funcionar correctamente con un GPS falso. También debes saber que Apple reconoce rápidamente los métodos que falsifican la ubicación del GPS y puede desactivarlos rápidamente.Por último, si decides intentar escapar de la cárcel a tu iPhone, puede que lo estropee o incluso que bloquee tu dispositivo de más de una manera, incluyendo la anulación de la garantía.
Localización GPS falsa iPhone sin Jailbreak iOS 12
Este método requiere iBackupBot, una herramienta de terceros para hacer cambios en los archivos de respaldo. Sería aconsejable crear otra copia de seguridad sin ningún tipo de cambios sólo para estar seguros. iBackupBot es un trabajador muy trabajador.
Paso 1
Después de conectar tu iPhone a un ordenador, inicia iTunes y haz clic en el icono del iPhone para acceder a más opciones. Selecciona «Hacer copia de seguridad ahora» (mantén la opción «Cifrar el iPhone» desmarcada).
Paso 2
Una vez realizada la copia de seguridad, cierra iTunes e inicia iBackupBot, que debería localizar y abrir automáticamente los archivos de copia de seguridad.
Ahora, necesitas buscar el archivo plist de Apple Maps, que se puede encontrar en una de dos ubicaciones.
- Archivos de aplicación de usuario> com.Apple.Maps> Biblioteca> Preferencias
- Archivos de sistema> DominioHome> Biblioteca> Preferencias
Paso 3
Al abrir el archivo, busca la etiqueta e inserta el siguiente código justo debajo de ella.
_internal_PlaceCardLocationSimulation
Después de eso, puedes cerrar iBackupBot pero mantener el iPhone conectado y no abrir iTunes todavía.
Paso 4
Proceda a deshabilitar «Encontrar mi teléfono» de la siguiente manera.
Ajustes> Tu ID de Apple> iCloud> Buscar mi teléfono (pulsa para desactivar)
Con esto fuera del camino, puedes volver a conectarte a iTunes y restaurar desde la copia de seguridad modificada.
Paso 5
Inicia Apple Maps y navega hasta la ubicación en la que te gustaría estar. Pulsa en la parte inferior de la ventana para obtener información sobre la ubicación y deberías activar la función de simulación de ubicación. Toca para confirmar y verificar si funciona para tus otras aplicaciones.
Localización GPS falsa iPhone con Jailbreak
Por diseño, una fuga de la cárcel hackea tu iPhone para que puedas cambiar la mayoría de los ajustes nativos.De hecho, te será difícil (casi imposible) encontrar un repositorio de fugas que funcione bien con iOS 12 y superior. Pero si tienes un dispositivo más antiguo, deberías ser capaz de conseguirlo. Las instrucciones para ejecutar una fuga de la cárcel están fuera del alcance de este artículo, pero definitivamente debería leer nuestra visión general de la fuga de la cárcel para averiguar cómo realizar esta tarea.
Una vez que tu teléfono se rompa la cárcel, dependiendo de la versión del sistema operativo, deberías descargar Hay dos aplicaciones de Cydia que pueden ser dignas de tu atención, LocationHandle y akLocationX. El problema es que akLocationX soporta dispositivos iOS con el chip A7, lo que significa que los iPhone 5 y los iPads de esa época funcionan con iOS 6 o 7. LocationHandle es una aplicación de pago que funciona con iOS 9 y 10, pero tendrá que instalar un joystick en pantalla.
Si está haciendo una fuga de la cárcel fuera de su zona de confort, eche un vistazo a esta oferta de Amazon para un iPhone 7 totalmente desbloqueado y sin cárcel.
Otras formas de falsificar la localización en el iPhone sin fuga
Es posible hacerlo. iTools es una aplicación informática que funciona con iOS 12 y anteriores. Viene con un gestor de archivos además de la simulación de GPS. Sin embargo, no es exactamente fácil de usar.
Necesitas conectarte a un ordenador con un cable USB y navegar a la función de Localización Virtual. A continuación, eliminaría manualmente el falso marcador GPS.
Viajar sin moverse
A fin de cuentas, falsificar la ubicación de su GPS en un iPhone es bastante complicado, a menos que esté listo para desembolsar algo de dinero por un servicio de VPN. Recuerde, existe la posibilidad de que algunos de los métodos listados en este artículo funcionen con el nuevo iOS, aunque Apple puede bloquearlo con una nueva actualización.Si está buscando una solución gratuita, iTools es su mejor opción.Háganos saber su método preferido y la razón por la cual está fingiendo su ubicación GPS en la sección de comentarios a continuación.