Cómo eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone

Cómo eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone 1

Si quieres eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone, es más fácil de lo que piensas en iMessage. Este tutorial fue impulsado por la experiencia personal de uno de los miembros de nuestro equipo que estaba siendo investigado en un grupo de mensajes del que formaba parte. La persona en cuestión se dirigió a nuestro amigo y no dejó pasar las cosas ni siquiera cuando otros miembros del grupo le pidieron que lo dejara. Nos vimos obligados a retirarlo del grupo de mensajes de texto.

Abordaje sabe que no somos los únicos que sufrimos este tipo de toxicidad, por lo que hemos creado este post. Primero os mostraré cómo eliminar a alguien del grupo de mensajes en iMessage y luego cubriré algunos mecanismos de afrontamiento para ayudar a gestionar los trolls en los hilos de mensajes de texto del iPhone y en otros lugares. Los trolls son personas que ofenden o provocan intencionadamente a otros para que inicien una discusión (también conocida como «guerra de llamas») en los medios sociales, foros en línea, grupos de mensajes de texto y otros lugares.

Eliminar a alguien del grupo de mensajes de texto en iMessage

Incluso si no se le está molestando, el hecho de que se le agregue a un grupo particularmente activo o a uno con puntos de vista políticos o religiosos extremos puede ser una molestia. Sean cuales sean tus motivos para querer eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto, es fácil hacerlo en el iPhone, incluso si los controles están un poco ocultos.

Ten en cuenta que todos los participantes del chat grupal deben usar iMessage (burbujas de chat azules); esto no funcionará con los chats grupales de SMS o MMS normales (burbujas de chat verdes). También necesitas al menos otras tres personas en el chat grupal (cuatro personas en total) para que aparezca la opción Eliminar .

  1. Abre el chat grupal del que quieres eliminar a alguien y toca los círculos de la foto de perfil en la parte superior de la ventana
  2. Toque el i que aparece a la derecha para abrir la lista de miembros del grupo.
  3. Pase el dedo izquierdo sobre el nombre de la persona que desea eliminar
  4. Selecciona Eliminar cuando aparezca el popup.

    Cómo eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone 2

  5. Seleccione Quitar de nuevo para confirmar.

Esto elimina inmediatamente a esa persona de su grupo de mensajes.

Silenciar una conversación en iMessage

Si alguien está siendo más molesto que tóxico, podría ser mejor simplemente silenciar la conversación. Esto implica menos molestias y te salva de una confrontación.

  1. Abre el chat de grupo en tu iPhone y toca el círculo de fotos de perfil en la parte superior de la ventana
  2. Toca la opción i cuando aparezca para ver la lista de miembros del grupo.
  3. Selecciona Ocultar alertas en la parte inferior de la ventana de grupo.

Cómo eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone 3

Esto evitará que las alertas de conversación lleguen a su teléfono, ignorándolas efectivamente.

También puede detener los mensajes de un individuo en un grupo.

  1. Abre el chat del grupo en tu iPhone.
  2. Seleccione la «i» azul para el icono de Información en la parte superior derecha para abrir la lista de miembros del grupo.
  3. Marque la persona que desea bloquear y seleccione Bloquear esta llamada.
  4. Vuelva a la ventana de Grupo y seleccione Hecho.

Este último paso es importante ya que iMessage no siempre bloqueará a la persona a menos que confirmes en la ventana de grupo.

Cómo eliminar a alguien de un grupo de mensajes de texto en el iPhone 4

Iniciar un nuevo chat grupal que excluya al troll

Si no eres el que inició el chat del grupo y otros están respondiendo al troll, puede que tengas que eliminarte del chat del grupo y luego iniciar un nuevo grupo de mensajes que excluya al troll. Si envías un mensaje al grupo para que éste sepa por qué has iniciado el nuevo grupo de mensajes, la gente puede silenciarse o eliminarse del grupo original y continuar la conversación más civilizada en el nuevo grupo.

Entrega de trolls en grupos de mensajes

Cada pueblo como su idiota, al igual que cada red social o grupo de mensajes, tiene su trol. Los medios sociales y las conversaciones en grupo han proporcionado una plataforma para que todos puedan opinar y, desafortunadamente, el viejo adagio, «Si no tienes nada agradable que decir, no digas nada en absoluto», parece haber sido olvidado en muchos rincones de Internet.

Si usted es el blanco de un individuo tóxico, aprender a manejarlo puede evitar tener que alejarse de grupos o medios sociales y proporcionarle una verdadera tranquilidad.

Aquí hay algunas formas de manejar los trolls en línea.

No alimente al troll

Todo el mundo ha escuchado el dicho «No alimentes al troll». Eso es porque es verdad. La mayoría de la gente que actúa en línea necesita la retroalimentación de sus víctimas para prosperar. Si les niegas la atención o el conflicto que anhelan, pronto dejarán de hacerlo y seguirán adelante. Los trolls anhelan atención y respuestas emocionales, por lo que si el troll no obtiene una respuesta, su intento de pesca fracasa.

Cuando la gente dice «ignóralos y se irán» hay una razón psicológica genuina para ello. Es como un bucle de retroalimentación. Alguien dice algo sólo para obtener una reacción. Cualquier reacción que obtengan los alimenta y los anima más. No alimentan esa necesidad y son impulsados a obtener su saciedad en otro lugar.

Recuerde, la regla número uno para el manejo de los trolls es: No alimentar a los trolls.

Manténgase fresco

En una situación de grupo, es muy fácil salir encima de un troll manteniendo la calma. Incluso si estás gritando o tirando cosas en tu habitación, siempre y cuando seas un cliente guay en el chat del grupo, ganarás.

Esto significa no responder en especie o rebajarse a su nivel y responder de manera razonada y razonable si es necesario. En la mayoría de las situaciones, es mejor no responder en absoluto tan pronto como te des cuenta de que alguien es un troll. A veces se necesita un poco de interacción para darse cuenta de que estás tratando con un troll.

Si descubres que tú y otros ya han reaccionado ante el troll, prestándole atención, todavía no es demasiado tarde para dejar de alimentar al troll, matarlo de hambre y dejar que el conflicto pierda impulso.

No les des una excusa

A menudo, la gente nos persigue porque les permitimos hacerlo. Considere lo que dice en línea y cómo podría ser tomado o malinterpretado. Todos hemos visto cómo un tweet o mensaje ha sido sacado de contexto y ha terminado en una guerra de llamas con el mensaje original siendo eliminado junto con la cuenta de usuario de esa persona.

No llegar a ese punto puede tener serios beneficios para su salud mental. Pasar dos segundos adicionales leyendo su mensaje o tomando un respiro y pensando antes de responder a un mensaje puede evitar que lo molesten por completo. Los trolls no valen la pena el estrés y la energía emocional.

Recuerda, no alimentes a los trolls.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo evitar los trolls en los grupos de mensajes de texto, medios sociales y foros en línea? Si es así, por favor comenta abajo.

Cómo utilizar un controlador PS4 en un dispositivo Android

Los juegos para móviles se han revitalizado mucho en los últimos dos años. Juegos como Fortnite y Minecraft han ayudado ...
Leer Más

Cómo crear un Instagram Top 9 para 2019

Si eres como nosotros, probablemente vivas tu vida a través de Instagram. Desde la publicación de fotos de su último ...
Leer Más

Los mejores relojes inteligentes para Android [noviembre de 2019]

Nunca ha sido tan fácil conectarse con sus amigos y familiares como lo es hoy en día, gracias a la ...
Leer Más

Cómo encontrar duplicados en Google Photos

Si eres algo así como un bicho del obturador, puede ser bastante fácil maximizar el almacenamiento interno de tu teléfono ...
Leer Más

Cómo arreglar un iPhone atascado en la verificación de la actualización

La actualización de su dispositivo iOS no sólo es beneficiosa cuando se trata de adquirir características adicionales, sino también bastante ...
Leer Más

Cómo transcribir automáticamente el audio al texto

La transcripción no es en absoluto una tarea fácil. A veces puede necesitar de diez a veinte veces más para ...
Leer Más

80 citas de amor sexy para enviarle un mensaje de texto a él o a ella

Coquetear es divertido, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que es aún más divertido cuando diriges ...
Leer Más

Cómo solucionar problemas de sonido en la Galaxia Nota 10

El Galaxy Note 10 de Samsung es uno de los smartphones más avanzados jamás fabricados. Aún así, algunos usuarios parecen ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos solo en el dispositivo

La copia de seguridad de los archivos con Google Photos puede liberar espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. Si ...
Leer Más

Deja un comentario