Muchas personas se preguntan si pueden o no cambiar su correo electrónico del Timbre de la Puerta del Anillo usando la aplicación del Anillo. Los dispositivos Ring Doorbell son realmente increíbles, pero tienen algunos defectos graves. Son dispositivos con un acento en la seguridad, y todavía hay algunos problemas en ellos.
Realmente no puedes cambiar tu correo electrónico usando la aplicación, a pesar de que los usuarios han estado pidiendo esta característica durante años. La declaración oficial de la página de soporte del Anillo informó a sus usuarios de que esto no es posible. La declaración fue publicada hace más de dos años y este asunto aún no ha sido tratado.
¿Puedes cambiar tu correo electrónico en el timbre de la puerta?
Puedes relajarte, la respuesta es sí. Si tu correo electrónico está comprometido, dejaste de usarlo, olvidaste la contraseña, etc. hay una manera de cambiar tu correo electrónico en el Timbre de la puerta. Todo lo que tienes que hacer es contactar con el apoyo oficial de la comunidad Ring.
Puede utilizar este enlace para hacerlo. En esta página, puede elegir chatear con el soporte utilizando un sistema de tickets. Primero, se te ofrecerán algunas soluciones a problemas comunes, pero en este caso, no te ayudará. Cómo usar la opción de chat:
- Por lo tanto, debes escribir tu pregunta (por ejemplo, ¿podrías ayudarme a cambiar mi correo electrónico del timbre de la puerta del anillo?) y hacer clic en Necesito ayuda (enviar mi pregunta).
- A continuación, aparecerá una ventana de chat en la que podrás elegir un equipo de Ring específico con el que quieras contactar. Debes seleccionar la opción Solución de problemas y Configuración de la primera vez.
- A continuación, elija Timbres, Cámaras de seguridad, Iluminación inteligente y Accesorios.
- Irónicamente, se le pedirá que dé su dirección de correo electrónico al equipo de soporte. Utilice el correo electrónico al que tiene acceso, no el antiguo que está comprometido. Escríbelo y pulsa intro para enviarlo.
La comunicación posterior con el equipo de apoyo se realizará a través de la correspondencia por correo electrónico. Los miembros del servicio de asistencia técnica de Ring deben ponerse en contacto contigo pronto y ayudarte a cambiar tu dirección de correo electrónico de Ring Doorbell.
Siempre puedes llamar al soporte de timbre
Además de la opción de chat de texto y de la asistencia por correo electrónico, también puedes llamar a los representantes de Ring en todo el mundo. Esta opción es ideal para las personas que no son tan conocedoras de la tecnología o están acostumbradas a las computadoras e Internet.
Utilizando el mismo enlace para llegar a la página oficial de soporte de Ring, haga clic en Llámenos. Verás un montón de números para muchos países diferentes. Si no puedes encontrar tu país en la lista, simplemente usa el número mundial, y con suerte, no estará ocupado.
Lógicamente, si llama a un número de país específico, como Alemania, debería poder hablar con el servicio de asistencia en su lengua materna. Para la llamada internacional, lo más probable es que necesite mantener una conversación en inglés.
Obtén ayuda directamente en la tienda del anillo
Si todo falla, siempre puedes visitar una tienda Ring real, si hay una cerca de ti. La mejor manera de encontrar una tienda cercana es de nuevo usando el Internet. Utiliza Google maps y descubre una tienda cercana a ti.
Si encuentras uno, habla con el gerente de la tienda o con el empleado para cambiar tu dirección de correo electrónico Ring Doorbell. Seguramente te ayudarán con este asunto y cambiarán tu dirección de correo electrónico en poco tiempo.
Cómo cambiar la contraseña del timbre de la puerta
Muchas personas que quieren cambiar el correo electrónico del Timbre de la puerta, también quieren cambiar la contraseña. Cambiar todas las contraseñas de vez en cuando es bueno para tu seguridad. Deberías cambiar tus contraseñas importantes al menos una vez al año, si no más a menudo.
A diferencia del correo electrónico, la contraseña del Timbre de Puerta de Hierro se puede cambiar dentro de la aplicación de Timbre. Descarga la aplicación si aún no lo has hecho (funciona en dispositivos iOS, Android, Windows y Mac) y sigue estos pasos:
- Abre la aplicación Ring en tu dispositivo.
- Haga clic en el menú lateral (tres líneas).
- Seleccione Cuenta, y luego Cambiar Contraseña.
- A continuación, escriba su contraseña actual, su nueva contraseña y confirme la nueva contraseña.
-
Eso es todo, ya está todo listo. Recuerde que la contraseña debe constar de ocho números o letras, sin otros caracteres especiales.
Consejo final
Ahora ya sabes cómo cambiar tu contraseña y tu correo electrónico del Timbre de la Puerta del Anillo. Recuerda anotar tu nueva contraseña y correo electrónico para no olvidarlos. No es necesario que cambies tu correo electrónico después, pero es inteligente cambiar la contraseña a veces.
Esto hará que sea menos probable que se produzcan violaciones de la seguridad. ¿Tiene alguna otra idea o comentario? Publica en la sección de comentarios.