El Leapfrog Watch, también conocido como LeapBand, es una forma divertida e interactiva para que su niño se mantenga activo durante el día. Es básicamente un rastreador de actividades con un giro! Tiene 50 desafíos activos para que el pequeño se mueva y se divierta al mismo tiempo. La aplicación Leapfrog Connect le facilita establecer desafíos, tiempos de juego y más.
Pero por supuesto, probablemente ya lo sabes. Lo que buscas es descubrir cómo cambiar el tiempo en la Banda Saltarina. Te tenemos cubierto.
¿Cómo cambio el tiempo en una LeapBand?
LeapBand se conecta a la aplicación Leapfrog Connect en su computadora. La hora se sincronizará automáticamente con la hora de su computadora cada vez que se haga una conexión. Pero también puede cambiar la hora manualmente. Intente los siguientes pasos:
- Encender el Hogar de la Banda Desconocida
- Mantenga pulsado el botón de la estrella hasta que la pantalla se vuelva negra.
- Aparecerá un reloj digital y una voz le indicará cómo cambiar la hora.
- Siga las instrucciones para establecer el tiempo deseado.
Esto fue bastante fácil, ¿no? ¿Pero sabías que puedes hacer muchas cosas geniales con la Banda Saltarina? Por ejemplo, puedes usar tu ordenador para restablecer los valores de fábrica.
Cómo reiniciar la Banda Saltarina
Puede restablecer la banda leve de su hijo con sólo usar su computadora y la aplicación Leapfrog Connect. Si aún no tiene Leapfrog Connect, puede descargarlo aquí.
Para reiniciar:
- Inicie la aplicación Leapfrog Connect en su computadora
- Ahora, conecte la LeapBand al ordenador con el cable USB que viene con el reloj.
- Elija la opción Configuración avanzada en la parte superior de la pantalla.
- Haga clic en la opción Rese t para restablecer su LeapBand.
Esto puede ser útil en caso de que su LeapBand se congele, por ejemplo. O si sigues encontrándote con errores relacionados con el software.
En caso de que no haya leído las instrucciones
No deberías tener que leer el manual para manejar un reloj para niños, ¿verdad? Pero para su conveniencia, aquí están las partes que no puede permitirse perder.
Para empezar, consulte las descripciones de todas las funciones y botones de la pantalla de inicio. Su hijo puede ganar puntos de energía moviéndose y realizando desafíos, lo que cargará la barra de energía que rodea la pantalla. LeapBand también viene con una mascota virtual!
Mascota Virtual
Con la LeapBand, su hijo puede elegir una de las ocho mascotas virtuales. Vienen con nombres designados que puede personalizar más tarde. Los niños tendrán que cuidar de sus mascotas virtuales alimentándolas y lavándolas. También pueden jugar con sus mascotas. Además de ganar puntos de energía, jugar con una mascota virtual puede ayudar a los niños a aprender sobre el bienestar y la salud en general. Estas mascotas incluso suben de nivel a través del juego y las actividades diarias.
Diferentes modos
La LeapBand cuenta con tres modos diferentes:
- Modo de movimiento: En este modo por defecto, el dispositivo rastrea el movimiento pero la pantalla y los sonidos están apagados.
- Modo de jugador: Al tocar cualquier botón del rastreador, su hijo puede activar el Modo Jugador. Aquí es donde tienen acceso a todas las funciones de diversión. Sin embargo, después de un período de inactividad, el reloj regresará al Modo de Movimiento automáticamente.
-
Tiempo de silencio: Para entrar en este modo, mantenga pulsado el botón de desplazamiento izquierdo del tracker durante unos 5 segundos. En este modo, no hay audio ni juego disponible – sólo se muestra el reloj digital.
Un salto más
Leapfrog»s LeapBand es un increíble dispositivo que ayuda a los niños a mantenerse saludables y a aprender al mismo tiempo. Si le compró uno de estos a su hijo pero no sabía cómo configurarlo, esperamos que esta guía le haya indicado la dirección.
No olvides dejar un comentario si tienes alguna pregunta/sugerencia para nosotros!