Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019]

Cuando piensas en un portátil, probablemente tu mente se centra en un nuevo y brillante MacBook Pro, o quizás en uno de los mejores modelos de PC que están creciendo tanto en potencia como en tamaño. Estos ordenadores son sin duda impresionantes, y tienen una gran potencia que facilita más que nunca a los profesionales creativos la creación de todo tipo de cosas, desde películas de nivel profesional hasta éxitos pop en las listas de éxitos en la comodidad de su propio salón.

La realidad, sin embargo, es que la mayoría de nosotros simplemente no necesitamos tanta potencia de procesamiento para pasar el día, y estamos desembolsando mucho más dinero del que deberíamos en productos de apariencia increíble que hacen mucho más de lo que necesitamos.Para la persona promedio que usa su computadora portátil para navegar en la Web, enviar correos electrónicos y ver el programa ocasional de Netflix, hay computadoras portátiles mucho más asequibles que pueden manejar estas tareas perfectamente bien.Estas máquinas se llaman Chromebooks, y están revolucionando el mercado de las computadoras personales de maneras nuevas y emocionantes. Puede pensar que estas pequeñas pero poderosas computadoras portátiles son poco más que un poderoso explorador de Internet con un trackpad y un teclado, o quizás una extensión de pantalla grande de su teléfono inteligente.

Perfectamente adecuados para casi todas las tareas cotidianas que exigimos a Internet, estos portátiles son una opción ideal cuando se trata de hacer el trabajo en un viaje de ida y vuelta, en vacaciones, o incluso en la oficina cuando se requiere un poco menos de potencia de fuego para hacer el trabajo.Por supuesto, no todos los Chromebooks son creados iguales, y varias empresas prominentes han luchado para crear su propia versión de la famosa infraestructura de Google Chrome. Así que antes de ir a seleccionar ese atractivo libro de cromografía que ha estado viendo en línea, revise nuestra lista de los mejores libros de cromografía que puede comprar por menos de 400 dólares.

Nuestra Recomendación ASUS Chromebook C523NA-DH02 Haga clic para ver el precio Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019] 1

Cuando se trata de ordenadores de alta calidad y asequibles que pueden resistir el paso del tiempo, ASUS parece reinar por encima de todo. Sin embargo, no siempre fue así. En un pasado no muy lejano, esta empresa tendía a asociarse con equipos baratos que no podían competir con los de algunas de las marcas más domésticas del mercado.Pero esos días ya han pasado, y ahora cada vez más gente acude en masa a los productos de ASUS para conseguir aparatos cada vez más potentes y asequibles tanto para el trabajo como para el juego.

Este ASUS Chromebook ha recibido excelentes críticas en línea por ofrecer una sorprendente cantidad de potencia y fuerza en un paquete sumamente portátil. Este modelo en particular cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas que presenta la tecnología antideslumbrante NanoEdge, junto con un recubrimiento especializado que reduce los reflejos.La pantalla está montada sobre una resistente bisagra de 180 grados que se puede colocar en posición horizontal para compartir fácilmente el contenido con amigos o compañeros de trabajo, y no tendrás que preocuparte por extender demasiado la bisagra gracias a una práctica función de inclinación a prueba de fallos.

El corazón de esta máquina es un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo que ofrece un rendimiento rápido y ágil, y obtiene 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento eMMC junto con puertos USB-C y USB-A, lo que significa que podrá conectar una amplia gama de periféricos sobre la marcha.Al igual que todos los Chromebooks, este portátil funciona con el famoso sistema operativo Chrome, que cuenta con protección antivirus integrada, actualizaciones automáticas, tiempos de arranque rápidos y una interfaz fluida que puede llevar a cabo prácticamente cualquier tarea diaria que se le proponga.Además, como Google utiliza el sistema operativo, dispones de todas las aplicaciones de Google que conoces y que te gustan preinstaladas, lo que significa que podrás editar y convertir fácilmente archivos de Microsoft Office en Google Docs, crear presentaciones, cartas de manualidades y mucho más.

Además, dispondrá de almacenamiento integrado para acceder sin conexión a sus archivos más importantes y de 100 GB adicionales de espacio en el disco duro de Google para garantizar que se realicen copias de seguridad de todos sus archivos de forma automática. También nos impresionó la duración de la batería de este modelo ASUS, que puede durar hasta 10 horas con una sola carga.

Pros

  • Gran valor por el precio
  • Procesador eficiente
  • Diseño sólido

Contras

  • Pantalla de 720p
  • Mala calidad de los altavoces

Subcampeón Lenovo Chromebook C330 Comprar ahora – $249 Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019] 2

Decidirse entre el ASUS C523NA y este Lenovo C330 para nuestro número uno no fue una tarea fácil. Estos dos portátiles son sorprendentemente similares tanto en forma como en función, y tienen un precio casi idéntico. Y en muchos sentidos, estas dos máquinas son intercambiables en lo que respecta al rendimiento.Aún así, hay algunas cosas que hacen que este Chromebook se destaque. A diferencia del ASUS, este portátil lleva un procesador MediaTek MT8173C, que no tiene la misma reputación que un chip Intel pero que proporciona más que suficiente potencia para realizar la mayoría de las tareas comunes.

Viene con 4 GB de RAM para llevar a cabo las tareas diarias como navegar por la Web y el correo electrónico, y la tecnología de almacenamiento eMMC significa que se inicia de forma rápida y eficaz, incluso si ya está ejecutando una serie de programas que requieren mucha energía.Una de las características de este portátil que puede atraer a algunos compradores potenciales es su diseño, que es excepcionalmente elegante y estilizado y cuenta con una pantalla giratoria de 360 grados que hace increíblemente fácil convertir su portátil en un tablet completo.

Como este Chromebook tiene el sistema operativo Chrome habitual, obtienes todas las aplicaciones y características de seguridad que esperas, junto con una serie de ajustes que aseguran que no tendrás que soportar ningún fallo si tu ordenador no ejecuta aplicaciones de terceros.

En resumen: Si usted atesora el poder de procesamiento y la reputación de la tecnología de giro de 360 grados, es posible que desee optar por el ASUS en nuestro lugar número uno. Si, por el contrario, le gusta el aspecto y la sensación de un portátil convertible que puede transformarse instantáneamente en un tablet, no busque más allá de este Chromebook de Lenovo.

Pros

  • Bisagra de 360 grados
  • Carga a través de USB-C
  • Diseño en blanco limpio

Contras

  • Procesador más débil
  • Teclado pequeño

Todos los demás HP Chromebook Comprar ahora – $225 Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019] 3

¿Dónde estaría una lista de gadgets tecnológicos razonables sin un dispositivo de HP? Habiendo ganado su reputación por producir algunas de las computadoras portátiles y de escritorio más confiables y competentes conocidas por el hombre, HP comprensiblemente se abrió camino en la revolución Chromebook al fabricar algunas de las computadoras portátiles mejor optimizadas del mercado.Este HP Chromebook es quizás su modelo más asequible, y tiene todo lo que usted necesita para llevar a cabo sus necesidades normales de portátiles con facilidad. Cargado con un procesador AMD Dual-Core A4-9120 que puede ser ranurado hasta 2.5GHz, este portátil cuenta con unos impresionantes altavoces (diseñados por B&O PLAY) y una pantalla que puede ser girada hasta 180 grados.

La pantalla ofrece una resolución y un contraste fantásticos (más que suficientes para disfrutar de una película o un espectáculo) gracias a la tecnología de pantalla táctil con retroiluminación WLED, y usted obtiene los 4 GB de memoria SDRAM estándar que le permiten realizar múltiples tareas con facilidad. Hay un disco duro de 32 GB (que es más que suficiente espacio en un Chromebook, ya que de todas formas estarás subiendo a la nube), y la batería tiene una vida útil más que impresionante de hasta nueve horas con una sola carga.Y, por supuesto, tienes todas las campanas y silbatos que vienen con el pre-instalado Google Chrome OS también.

Pros

  • Increíblemente barato
  • Buenos altavoces

Contras

  • Procesador débil
  • A veces se congela

Samsung Chromebook Plus Comprar ahora – $400 Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019] 4

Subiendo un poco el precio, llegamos a este extremadamente competente y elegante Samsung Chromebook Plus, que cuenta con un diseño aerodinámico y minimalista que se ve y se siente un poco más robusto que los diseños de muchos de sus competidores.Lo primero que notará de esta computadora portátil es que es increíblemente liviana -con un peso de poco menos de tres libras-, lo que significa que es una opción muy popular entre los viajeros frecuentes que necesitan trabajar sobre la marcha sin agobiarse.

Puede doblarlo fácilmente al modo de tableta para una visualización y navegación cómodas, e incluso hay un lápiz incorporado que facilita más que nunca escribir, esbozar, editar, ampliar e incluso hacer capturas de pantalla de lo que sea que esté trabajando. La función de doble cámara también te permite capturar imágenes claras e incluso acercar el zoom para verlas más de cerca con una revolucionaria cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, y podrás subir automáticamente tu trabajo a una variedad de plataformas en la nube compatibles con Google.También dispondrás de la friolera de 32 GB de almacenamiento integrado que podrás ampliar hasta 400 GB con una tarjeta microSD.

Con todo, si este portátil fuera tal vez 100 dólares más barato, habría encabezado fácilmente nuestra lista.

Pros

  • Gran pantalla
  • Lápiz óptico incluido

Contras

  • Caro
  • Teclado no retroiluminado

Acer Chromebook 514 Comprar ahora – $349 Los mejores libros de cromoterapia por debajo de los $400 [Noviembre 2019] 5

Ya hemos presentado un Chromebook de Asus, así que sólo tiene sentido mostrar uno de sus principales rivales en Acer. Este Acer Chromebook da a todos los demás Chromebooks una carrera por su dinero, ofreciendo una cantidad respetable de potencia de procesamiento y funcionalidad en un paquete extremadamente ligero y portátil.Con un tiempo de arranque extremadamente rápido, este portátil le ofrece toda la potencia y beneficios inherentes al sistema operativo Google Chrome (incluido el acceso directo a más de dos millones de aplicaciones Android de Google Play), junto con un espacio adicional de 100 GB de Google Drive que puede utilizar para realizar copias de seguridad de todo, desde archivos multimedia hasta pequeños documentos.

Este Chromebook cuenta con un procesador de doble núcleo Celeron N3350 superrápido (que puede funcionar hasta a 2,4 GHz), y viene con una brillante pantalla HD de 14″ que es más que adecuada para ver películas, incluso en condiciones de iluminación no ideales, gracias a una pantalla retroiluminada por LED. Otra característica destacada de este portátil es su batería de larga duración, con una duración máxima de hasta doce horas con una sola carga. No es tan bueno como el Asus que recomendamos, pero es un portátil sólido.

Pros

  • Gran pantalla
  • Procesador de sólidos

Contras

  • En el lado caro
  • El Trackpad puede soltarse

Cómo corregir el reconocimiento facial en Google Photos

El software de reconocimiento facial forma parte de Google Photos, pero no funciona de la misma manera que en Facebook ...
Leer Más

Cómo desconectar en Life360

Life360 es una aplicación disponible en iOS y Android que te permite crear una red social privada con tu familia, ...
Leer Más

Funny Best Friend Memes [Noviembre 2019]

No todo el mundo tiene la suerte de tener a sus mejores amigos a su lado. Si eres uno de ...
Leer Más

Las mejores aplicaciones de podómetro en Android [diciembre de 2019]

La persona promedio que trabaja en Estados Unidos está demasiado ocupada como para tener tiempo para hacer ejercicio. No necesita ...
Leer Más

Textos de Dulces Buenos Días para él o ella

No hay nada mejor que hacer saber a tu amado que los pensamientos de ellos vienen a tu mente a ...
Leer Más

Los mejores juegos de motos para iPhone

Muchas personas se quejan de que los iPhones carecen de diversidad cuando se trata de juegos de carreras. Siéntate, relájate ...
Leer Más

Samsung A20 sin cargar – ¿Qué hacer?

El año 2019 nos ha bendecido con muchos aparatos nuevos, y uno de ellos es el Samsung"s Galaxy A20. Es ...
Leer Más

¿Con qué frecuencia rastrea Google su sitio?

Cuando se es propietario de un sitio web, hay que pensar en algo más que en el contenido que se ...
Leer Más

Cómo dividir en Google Sheets

Las hojas de Excel y Google de Microsoft tienen bastantes diferencias que se ven tanto en la superficie como en ...
Leer Más

¿Tiene el Galaxy S8 un IR Blaster?

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy están entre los más avanzados del mercado. Cada nueva generación viene con unas cuantas características ...
Leer Más

Deja un comentario