Ahorra la vida de la batería del iPhone desactivando la actualización de la aplicación en segundo plano

Ahorra la vida de la batería del iPhone desactivando la actualización de la aplicación en segundo plano 1

Si la duración de la batería de tu iPhone o iPad es baja, hay muchos pasos para solucionar los problemas. Por ejemplo, puedes concertar una cita en el Genius Bar y pedirles que comprueben el estado de tu batería. En cuanto a los ajustes, puedes reducir el brillo de la pantalla a través del Centro de control.Para una solución temporal, podrías utilizar el modo de bajo consumo. Diablos, si te preocupa que una aplicación en particular se esté comiendo la duración de tu batería, puedes incluso ver un desglose detallado de tu uso dirigiéndote a tu iPhone Settings> Battery .

¿Apagar la actualización de la aplicación en segundo plano ahorra la vida de la batería en un iPhone?

Sí, una característica de ahorro de batería que a menudo se pasa por alto llamada Background App Refresh . El iPhone y el iPad son dispositivos intrínsecamente «conectados», lanzando datos como nuevos correos electrónicos, informes meteorológicos, puntuaciones altas de juegos y más de un lado a otro a través de las redes Wi-Fi o celulares.

Para garantizar una experiencia fluida y evitar que los usuarios tengan que esperar a que sus aplicaciones se actualicen cada vez que se lanzan, iOS permite a los desarrolladores programar sus aplicaciones para que reciban información actualizada automáticamente, incluso cuando esas aplicaciones no están en uso activo.

Esto hace que muchas aplicaciones sean mucho más agradables de usar, pero también consume la preciosa vida de la batería.

El caso es que para muchas, si no la mayoría de sus aplicaciones, no necesita tener activada la función de Actualización de aplicaciones en segundo plano. En el caso de las aplicaciones que utiliza con frecuencia, que envían alertas que le resultan útiles o que necesita tener actualizadas y listas para usar en un momento dado, es probable que la actualización de aplicaciones en segundo plano sea una buena idea. En la mayoría de las demás aplicaciones, es probable que no note grandes diferencias en el rendimiento de la aplicación con la función de actualización de aplicaciones en segundo plano desactivada.

Puede que quieras experimentar desactivando la actualización de la aplicación de fondo para ver si esto te quita experiencia. Empiece desactivando Refresco de aplicaciones en segundo plano con las aplicaciones menos importantes.

La opción de Actualización de aplicaciones en segundo plano es la forma en que usted, como usuario del iPhone, puede anular manualmente las actualizaciones automáticas de datos en segundo plano, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre la comodidad y la maximización de la duración de la batería.

Deshabilitar la actualización de la aplicación de fondo

Para comprobar el estado de Background App Refresh en tu iPhone, navega a Settings> General .

Ahorra la vida de la batería del iPhone desactivando la actualización de la aplicación en segundo plano 2

En la sección General de Ajustes, busca y pulsa sobre Background App Refresh .

Ahorra la vida de la batería del iPhone desactivando la actualización de la aplicación en segundo plano 3

Se le presentará una lista de todas las aplicaciones instaladas actualmente que admiten la Actualización de aplicaciones en segundo plano. Apple ofrece al usuario dos opciones: desactivar totalmente la Actualización de aplicaciones en segundo plano o desactivar cada una de las aplicaciones.
Ahorra la vida de la batería del iPhone desactivando la actualización de la aplicación en segundo plano 4

Por lo tanto, si te estás quedando sin batería y la vida de la misma es muy larga, puedes desactivar por completo la Actualización de aplicaciones en segundo plano tocando el conmutador verde correspondiente en la parte superior de la lista. En la mayoría de los casos, sin embargo, querrás que algunas aplicaciones continúen actualizándose en segundo plano, como tu calendario o aplicaciones financieras, pero otras, como juegos o aplicaciones para compartir archivos, pueden esperar hasta que las lances.

Por lo tanto, puede navegar por la lista de aplicaciones y desactivar o activar selectivamente la Actualización de aplicaciones en segundo plano según lo desee. Por ejemplo, no creo que necesite que la aplicación Apple Store se refresque en segundo plano, así que se desactiva.

Una vez que hayas repasado esta lista, es posible que veas una mejora en la duración de tu batería sólo por el hecho de que a esas apestosas aplicaciones no se les permite hacer cosas cuando no están mirando!

Pero si alguna vez te encuentras con que faltan las actualizaciones automáticas de fondo en una aplicación dada, siempre puedes volver a Settings> General> Background App Refresh y volver a activar la característica para ciertas aplicaciones según sea necesario.

Aquí hay algunos artículos relacionados con Abordaje que pueden ser de utilidad:

  • Cómo utilizar el iOS 12 Información sobre el uso y el estado de la batería del iPhone
  • Icono de la batería del iPhone en amarillo – ¿Qué significa?
  • Actualización de la aplicación de fondo en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

¿Tiene algún criterio para decidir qué aplicaciones deben tener activada la función de Actualización de aplicaciones en segundo plano y cuáles deben tenerla desactivada? ¿Tienes algún consejo o truco para maximizar la duración de la batería de tu iPhone? Nos encantaría que nos lo dijeras en los comentarios que aparecen a continuación.

Cómo corregir el reconocimiento facial en Google Photos

El software de reconocimiento facial forma parte de Google Photos, pero no funciona de la misma manera que en Facebook ...
Leer Más

Cómo desconectar en Life360

Life360 es una aplicación disponible en iOS y Android que te permite crear una red social privada con tu familia, ...
Leer Más

Funny Best Friend Memes [Noviembre 2019]

No todo el mundo tiene la suerte de tener a sus mejores amigos a su lado. Si eres uno de ...
Leer Más

Las mejores aplicaciones de podómetro en Android [diciembre de 2019]

La persona promedio que trabaja en Estados Unidos está demasiado ocupada como para tener tiempo para hacer ejercicio. No necesita ...
Leer Más

Textos de Dulces Buenos Días para él o ella

No hay nada mejor que hacer saber a tu amado que los pensamientos de ellos vienen a tu mente a ...
Leer Más

Los mejores juegos de motos para iPhone

Muchas personas se quejan de que los iPhones carecen de diversidad cuando se trata de juegos de carreras. Siéntate, relájate ...
Leer Más

Samsung A20 sin cargar – ¿Qué hacer?

El año 2019 nos ha bendecido con muchos aparatos nuevos, y uno de ellos es el Samsung"s Galaxy A20. Es ...
Leer Más

¿Con qué frecuencia rastrea Google su sitio?

Cuando se es propietario de un sitio web, hay que pensar en algo más que en el contenido que se ...
Leer Más

Cómo dividir en Google Sheets

Las hojas de Excel y Google de Microsoft tienen bastantes diferencias que se ven tanto en la superficie como en ...
Leer Más

¿Tiene el Galaxy S8 un IR Blaster?

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy están entre los más avanzados del mercado. Cada nueva generación viene con unas cuantas características ...
Leer Más

Deja un comentario