10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020]

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 1

Showbox es una aplicación estupenda y popular para transmitir películas y programas de televisión a casi cualquier dispositivo. Está bien diseñada, tiene una interfaz de usuario muy sencilla y, por lo general, funciona a la perfección. Sinceramente, es probablemente la única aplicación de transmisión que necesitas, aunque, por supuesto, a la gente le gusta tener opciones. A todos nos gusta tener opciones y alternativas. A veces nos aburrimos de lo mismo de siempre y necesitamos probar algo diferente. Tanto si te aburres de Showbox como si no puedes hacer que funcione por alguna razón, este artículo te proporcionará varias alternativas estupendas de Showbox entre las que elegir.

Sin embargo, antes de entrar en la lista, es importante entender por qué está buscando una alternativa. Si está buscando una alternativa porque Showbox no le está funcionando bien, debe saber que muchos de los problemas de Showbox pueden resolverse rápida y fácilmente reinstalando la aplicación o vaciando su caché. Si no sabes cómo borrar la caché de Showbox, no temas, Abordaje te cubre las espaldas. Esta guía fácil de seguir te enseñará «Cómo borrar la caché en Showbox» y resolver esos problemas.

Cuando se trata de buscar alternativas a Showbox, hemos considerado aplicaciones en múltiples plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows y macOS. Y gracias a aplicaciones como Bluestacks y Nox, puedes incluso utilizar aplicaciones de Android directamente en tu escritorio. Teniendo esto en cuenta, vamos a sumergirnos en diez de las mejores alternativas de Showbox en 2019.

Atención a todos los streamers : Aquí hay algunos datos para ti sobre los peligros potenciales del streaming online mientras estás desprotegido:

  1. Tu ISP tiene una ventana directa a todo lo que ves y transmites en la web
  2. Su ISP está ahora LEGALMENTE autorizado a vender esa información sobre lo que usted ve
  3. La mayoría de los ISP no quieren tratar con demandas directamente, así que a menudo pasan su información de visualización para protegerse, comprometiendo aún más su privacidad.

La única manera de proteger su visualización e identidad en los 3 escenarios anteriores es utilizando una VPN. Al transmitir el contenido directamente a través de su ISP, usted expone potencialmente todo lo que ve en Internet tanto a ellos como a los intereses que podrían estar protegiendo. Una VPN protege eso. Siga estos dos enlaces y estará transmitiendo de forma segura en poco tiempo:

  1. ExpressVPN es nuestra VPN preferida. Son extremadamente rápidas y su seguridad es de primera categoría. Consigue 3 meses gratis por tiempo limitado
  2. Aprenda a instalar una VPN en su Fire TV Stick

10. Caja de películas

Movie Box es la versión iOS de Showbox, aunque también hay versiones para Android, Windows y Mac. Se parece mucho a Showbox e incluso tiene el mismo diseño. Si ya te sientes cómodo usando Showbox, no deberías tener problemas al pasar a Movie Box. La aplicación se instala utilizando el mismo método de instalación del APK, se ejecuta sin problemas y encuentra rápidamente los medios más recientes para transmitir. Y por supuesto, también hay una función de búsqueda decente, en caso de que quieras usarla.

He usado Movie Box durante un tiempo y he tenido muy pocos problemas con ella. No parece tener tanto contenido HD como Showbox, pero si puedes manejar 720p, entonces hay mucho contenido para elegir.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 2 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 3

9. PlayBox HD

PlayBox HD es una gran alternativa de Showbox para iOS y Android. Se ve y se siente como Showbox y Movie Box y funciona igual de bien. Como el título sugiere, hay mucho contenido HD en PlayBox HD, lo que lo hace mejor que Movie Box para los teléfonos más nuevos y las pantallas más grandes. Aparte de eso, las dos plataformas son muy similares.

El diseño de la interfaz de usuario mantiene los menús y la navegación sencillos, y las categorías se llenan rápidamente si su red Wi-Fi está a la altura de la tarea. El streaming es rápido y en su mayor parte sin buffer. Una vez más, gran parte de su experiencia en el uso de la plataforma dependerá de su red, aunque la aplicación en sí parece muy fluida.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 4 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 5

8. MegaBox HD

Megabox HD es una alternativa de Showbox sólo para Android que podría ser casi una copia de su popular competidor. Al igual que PlayBox HD, esta aplicación se especializa en contenido HD sobre contenido de baja calidad. Sin embargo, Megabox HD a menudo te da la opción de elegir la calidad una vez que seleccionas un stream, por lo que puedes ver las películas en menor resolución si lo deseas. Esto es ideal para aquellos con conexiones de Internet más lentas.

Se ve y se siente como las otras opciones de esta lista y no tiene ninguna característica distintiva que la haga sobresalir. Sin embargo, esto también significa que no tiene problemas de deslumbramiento.El diseño es simple y efectivo, el contenido se llena rápidamente y el rango de contenido disponible es enorme. El streaming es fluido y sin problemas siempre que su conexión esté a la altura de las circunstancias.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 6 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 7

7. Hora de las palomitas de maíz

Popcorn Time sigue siendo el rey del castillo cuando se trata de streaming, pero con los competidores pisándole los talones, ese liderazgo no está tan asegurado como antes. Habiendo estado en la más larga de la mayoría de estas alternativas de Showbox, ha tenido tiempo de perfeccionar la aplicación y el contenido que transmite. Hay varias versiones de Popcorn Time disponibles, así que asegúrate de comprobar la fiabilidad de la que utilizas. Popcorn Time está disponible para Windows, Mac, Android y Android TV.

El diseño es simple y la interfaz de usuario no está desordenada. El contenido es frontal y central y la navegación por las categorías y el contenido es simple e intuitiva. La función de búsqueda también es bastante rápida, y puede transmitirla a su Chromecast de más de una manera.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 8 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 9

6. Crackle

Crackle es otro servicio de streaming de películas bien establecido con un par de características destacadas. Hace lo que muchas otras aplicaciones de esta lista hacen: reproducir películas y programas de televisión de forma gratuita y con una alta calidad. Además, te permite guardar tus favoritos y crear listas de reproducción. Para las series de TV, es un bonus impresionante para ver los atracones o para llevar la cuenta de dónde estás en una serie.

La aplicación Crackle es simple y directa como las otras aquí. La interfaz de usuario es simple y fácil de navegar. Las secuencias aparecen en la página principal y puedes ordenar y buscar a través del contenido como esperas. Es fácilmente tan buena como Showtime en términos de contenido y usabilidad.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 10 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 11

5. 5. Película HD

Movie HD es otra alternativa de Showbox para Android, iPhone o iPad que vale la pena probar si quieres un poco de variedad. Se especializa en contenido HD, pero también ofrece una calidad inferior. Movie HD tiene un buen truco bajo la manga, en el que puedes descargar películas a tu dispositivo y también transmitirlas. Así que si vas a estar lejos de tu Wi-Fi o quieres ver algo en el tren, puedes seleccionar una transmisión y descargarla en lugar de necesitar una conexión permanente.

La interfaz de usuario es resbaladiza y está bien diseñada. Al igual que los demás, permite un acceso rápido a los flujos de tendencias, así como a las categorías y la búsqueda.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 12 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 13

4. 4. Cielo HD

Sky HD, que no debe confundirse con la compañía de televisión británica, es una alternativa de Showbox disponible exclusivamente para Android de los fabricantes de Playbox HD. Su diseño es casi idéntico al de la PlayBox HD. Se ve, se siente y funciona igual y a menudo tiene las mismas características de contenido. Tiene las categorías y búsquedas habituales, por lo que es una aplicación completa, pero sin características originales.

Como es una copia de la PlayBox HD, la interfaz de usuario es prácticamente la misma, excepto por el logotipo del cielo azul en la esquina. Si has usado uno, puedes usar el otro sin demasiados problemas.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 14 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 15

3. CinemaBox

CinemaBox continúa con el tema de la copia del nombre básico y la funcionalidad de Showbox. Su aspecto y sensación son muy parecidos, lo que lo hace inmediatamente familiar para cualquiera que haya usado alguna de estas aplicaciones antes. Esto es muy cómodo, ya que estarás listo y funcionando en poco tiempo. Al igual que la película HD, CinemaBox permite la visualización fuera de línea así como la transmisión de datos. Esta es una función útil para aquellos que no tienen acceso a Wi-Fi regular o que se desplazan diariamente.

El diseño de la interfaz de usuario es mínimo y fácil de usar. Las películas de tendencia se presentan en la pantalla de inicio y todas las opciones están disponibles con un solo toque. No hay nada que lo haga destacar entre la multitud, pero lo que hace, lo hace bien. CinemaBox funciona con Android o iOS.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 16 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 17

2. Caja de películas de Bobby

Aparte de este extraño nombre, Bobby Movie Box es la alternativa de Showbox para el iPhone. Funciona bien, tiene una amplia gama de películas y programas de televisión, y parece muy estable. La interfaz es bastante ingeniosa, con un color azul frío. Cuenta con películas de tendencia en la página principal y ofrece un cuadro de búsqueda en el frente y en el centro. Ordena las categorías desde los controles de la parte inferior y listo.

El diseño es limpio y refleja el ecosistema del iOS en el que habita. Es suave, funciona bien y parece bastante fluido. Sólo he jugado con él durante uno o dos minutos en el iPhone de un amigo, pero parece bastante fácil de usar.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 18 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 19

1. Stremio

Stremio es un poco diferente a los otros clones de Showbox presentados aquí. En lugar de permitirte transmitir contenido de (ejem) fuentes dudosas, Stremio organiza tus transmisiones legítimas desde Amazon, iTunes, Netflix, y otras fuentes legales. Los recoge todos en una aplicación y los presenta en cualquier dispositivo usando su limpia interfaz de usuario. Así que en cuanto al contenido, si está disponible en los servicios a los que se enlaza, entonces Stremio puede transmitirlo. Stremio funcionará en casi cualquier plataforma, ofreciendo versiones para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

La interfaz de usuario se ve muy similar a las otras y se ve igual independientemente de la plataforma que use. Parece fiable y estable, e incluso le permite añadir su propio contenido almacenado localmente.

10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 20 10 Grandes Alternativas para el Showbox [Enero 2020] 21

Juega de forma segura cuando uses el Showbox o sus alternativas

Es posible que haya notado que algunas de estas aplicaciones sólo están disponibles como APK en sitios web de apariencia aleatoria. Hasta donde puedo decir, los archivos son legítimos, pero si descargas uno, ejecuta una rápida comprobación antivirus en tu dispositivo después. Si bien es posible que sean seguros ahora, es posible que no lo sean en el futuro.

Además, la mayoría de estas aplicaciones obtienen el contenido de fuentes dudosas. Dependiendo de donde vivas, la transmisión de dicho contenido no es necesariamente ilegal, pero debes tener cuidado al hacerlo. Instale y utilice una VPN de buena calidad en su dispositivo en todo momento cuando transmita contenido. Los proveedores de contenido, como los estudios de cine y televisión, y sus empresas de seguridad contratadas, supervisan activamente el mundo del torrenting y buscan violaciones de los derechos de autor…

Cómo corregir el reconocimiento facial en Google Photos

El software de reconocimiento facial forma parte de Google Photos, pero no funciona de la misma manera que en Facebook ...
Leer Más

Cómo desconectar en Life360

Life360 es una aplicación disponible en iOS y Android que te permite crear una red social privada con tu familia, ...
Leer Más

Funny Best Friend Memes [Noviembre 2019]

No todo el mundo tiene la suerte de tener a sus mejores amigos a su lado. Si eres uno de ...
Leer Más

Las mejores aplicaciones de podómetro en Android [diciembre de 2019]

La persona promedio que trabaja en Estados Unidos está demasiado ocupada como para tener tiempo para hacer ejercicio. No necesita ...
Leer Más

Textos de Dulces Buenos Días para él o ella

No hay nada mejor que hacer saber a tu amado que los pensamientos de ellos vienen a tu mente a ...
Leer Más

Los mejores juegos de motos para iPhone

Muchas personas se quejan de que los iPhones carecen de diversidad cuando se trata de juegos de carreras. Siéntate, relájate ...
Leer Más

Samsung A20 sin cargar – ¿Qué hacer?

El año 2019 nos ha bendecido con muchos aparatos nuevos, y uno de ellos es el Samsung"s Galaxy A20. Es ...
Leer Más

¿Con qué frecuencia rastrea Google su sitio?

Cuando se es propietario de un sitio web, hay que pensar en algo más que en el contenido que se ...
Leer Más

Cómo dividir en Google Sheets

Las hojas de Excel y Google de Microsoft tienen bastantes diferencias que se ven tanto en la superficie como en ...
Leer Más

¿Tiene el Galaxy S8 un IR Blaster?

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy están entre los más avanzados del mercado. Cada nueva generación viene con unas cuantas características ...
Leer Más

Deja un comentario